[HILARANTE] Gatito se enfrenta a un tigre de bengala, pero de peluche (video viral)



Un gatito dispuesto a defender su territorio se ha enfrentado con mucho "valor" a un tigre de bengala de peluche ha demostrado sus habilidades pugilísticas de una forma notable. 

Todo empezó con la aparición de un tigre de peluche lo que motivó a que el simpático felino que al parecer tiene pediofobia., demuestre la contundencia de su gancho de derecha que sería la envidia del mejor boxeador profesional. 

El video titulado "el gato realmente odia a este tigre" de casi un minuto de duración ya se hizo viral con miles de reproducciones, y nos muestra la reacción del ahora apodado 'Cat-sius Clay' por el famoso boxeador Muhammad Ali (Cassius Clay), cuando ve un tigre de peluche frente a él.


Como si estuviera entrenando con una bolsa de arena, el gato golpe al peluche 12 veces en la cara antes de retroceder, la velocidad de sus patas blancas es realmente notable y se puede escuchar cada vez que impacta al tigre.

A continuación vea a 'Cat-sius Clay' en acción:



El video,que ya tiene más de doscientos mil reproducciones en menos de 24 horas de haber sido publicado chos espectadores entretenidos comentado estilo de lucha del animal. 


'Pelea mejor que Mayweather," comentó un usuario y otro dijo "Esos son golpes sólidos. Tu gato tiene la forma de un campeón de boxeo".

Lo cierto es que este gatito además de demostrar sus condiciones pugilísticas, ha dibujado una sonrisa en miles de personas.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Cat-sius Caly, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales