Vecina graba a cruel dueño maltratando salvajemente a su perra y lo denuncian (video)


La oportuna denuncia de varias personas que a través de las redes sociales vieron con indignación y alarma un video donde aparece un cruel dueño maltratando a su perra, originó la pronta acción de la policía para salvarla.

El video grabado con un teléfono móvil fue difundido en las redes sociales y muestran a una perrita llamada Missy, siendo abusada por su cruel dueño generando profunda indignación y repudio de decenas de personas que denunciaron el hecho pidiendo la pronta intervención de la policía para salvarla.  


El video, que desde entonces se convirtió en viral, muestra a Missy siendo golpeada y llamada "perra tonta" por su cobarde y maltratador dueño en varias ocasiones. El desalmado sujeto, golpea continuamente a la perrita y la tira al suelo mientras ella grita de dolor y miedo.

Advertencia : El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 



Afortunadamente para Missy, quien filmó y publicó el video en línea se extendió como reguero de pólvora, permitiendo a las autoridades actuar oportunamente para salvarla. El departamento de policía local inició una investigación y en una hora, había ejecutado una orden para apartar a Missy de su dueño abusivo.


Missy ahora está en buenas manos con el Control de Animales, quienes revelaron que a pesar del abuso del que fue víctima, está recuperándose muy bien, sin lesiones graves sufridas en el incidente. 
De acuerdo con la organización de rescate, For the Love of Strays, el dueño maltratador se negó a desprenderse de Missy antes que la policía intervenga. Cuando se le preguntó sobre el abuso hecho a Missy, el cobarde hombre reveló que él estaba "castigando Missy por tratar de huir." Con un dueño así de salvaje, como para no querer huir. 


Por lo pronto, En una audiencia para la custodia en el tribunal municipal el miércoles, se le ha concedido a la ciudad la custodia de la perrita. El dueño fue multado con US$ 506 dólares por el costo del tratamiento y transporte de la perrita, y todavía se enfrenta a una acusación de crueldad contra los animales en la corte en una fecha posterior.

Gracias a la rápida acción de muchas personas que difundieron el video y denunciaron el maltrato con las autoridades, Missy ha podido ser salvada y ahora tendrá una vida diferente con el amor de una verdadera familia y libre de todo tipo de violencia para siempre.
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales