[EMOTIVO] Vea el momento en que los Bomberos resucitan a un perrito inconsciente por inhalar humo en incendio (video)


Un grupo de bomberos ingresaron a una casa en llamas y lograron salvar a un pequeño perrito inconsciente por la inhalación de humo que había quedado atrapado en una jaula para perros. 

La semana pasada, los bomberos de Oakland, en California, respondieron al llamado de un incendio en una casa, cuando llegaron vieron que toda la fachada estaba en llamas y realmente no sabían quienes podían haber quedado atrapados en el interior.

Foto: Oakland Firefighters
Al atacar el incendio, decidieron ingresar en condiciones de alta temperatura y visibilidad cero, pero realizaron la búsqueda de victimas atrapadas. Durante su búsqueda lograron encontrar una jaula de perro con un pequeño perrito en su interior ya inconsciente en una habitación llena de humo, en una rápida acción lograron liberar al animalito y lo sacaron al exterior para proporcionarle los primeros auxilios. 

Foto: Oakland Firefighters
"Después de dar respiración boca a boca al perro el Supervisor de la ambulancia llegó con una máscara para su hocico y estamos contentos de informar que el perro está recuperándose bien!", Dijo el Departamento de Bomberos a través de su página en Facebook. "Buen trabajo a todos los miembros que participan!"

Foto: Oakland Firefighters
En el pasado, las mascotas que sufren la inhalación de humo tenían una tasa de recuperación mucho más bajo, pero ahora, gracias al creciente número de departamentos de bomberos que llevan máscaras de oxígeno para mascotas, la probabilidad de supervivencia es mucho mayor.

A continuación vea la brillante acción de los bomberos para salvar a este pequeño.




Queremos ser enfáticos en nuestro rechazo total al uso que algunas familias por moda o desconocimiento hacen uso cotidiano de las cajas (jaula) de perros, cuando sólo deben ser usadas en casos necesarios como el transporte. Meter en una celda a su perro ya sea para dormir, o cuando lo crea conveniente es un error, ya que el animal se encuentra atrapado y eso le genera ansiedad e inclusive ante una emergencia como esta, quedan atrapados condenados a un terrible final.


La venta de jaulas para perros se incrementa cada día, siempre argumentando cualquier cosa con tal de que usted compre una. Un perro necesita su espacio (anidar) pero eso no significa que su experiencia sea en una jaula encerrado.

Tener un animal doméstico significa una gran responsabilidad y a su vez también significa tener respeto por el ser. Usted no puede esperar que su perro o gato actúe como usted quiere porque no es un objeto.  

Volviendo a esta noble acción, felicitamos a estos valientes bomberos que no hacen diferencias y arriesgan sus vidas para salvar la vida de un ser necesitado.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales