[INSÓLITO] Familia de marido pide el divorcio luego de acusar a su esposa de besar un camello


La familia de un hombre en Arabia Saudí han exigido que se divorcie de su esposa después de que su madre (suegra) fue testigo cuando ella estaba besando a un camello.



Curiosamente, la mujer quedó furiosa después de presenciar el supuesto intercambio y sus demandas para poner fin al matrimonio han provocado una disputa familiar masiva ante la ley.

A pesar de las protestas de la familia del marido, la pareja eran felices juntos, pero la esposa tiene ahora demasiado miedo de volver a la casa de su marido, donde también vive su suegra.

El beso al camello se produjo en casa de la familia no identificada al oeste de Riad, cuando la mujer dijo que actuó de forma espontánea porque ella estaba contenta con el ingreso que los animales estaban generando, informó Gulf News.

Pero su suegra furiosa consideró que su acción fue una violación de las normas sociales y religiosas por lo que exigió a su hijo divorciarse de ella.

Según el sitio de noticias, la mujer regresó a la casa de su propia familia y ahora se resistía a volver con su marido porque ella sentía que su madre la odiaba.

A pesar de los intentos de su madre para instigar buscando problemas, el hombre se negó a divorciarse de su esposa quien creyó no hizo nada malo.

La pareja dijo que querían permanecer junta, pero ella sintió que su suegra estaba usando el beso al camello como una excusa para atacarla.

Añadió que esto puede deberse a que no había dado a luz a un bebé, y esperaba que la disputa podría resolverse para que pudiera vivir en paz con su marido.


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales