Una abuelita de 84 años le escribió a Papá Noel pidiendo no estar sola en Navidad y esto fue lo que pasó... (video)


Como muchas veces sucede, con el paso de los años las personas de edad se van quedando solas porque sus familiares toman diferentes rumbos lejanos olvidándose de ellos. Por eso, esta abuelita le hizo un pedido muy especial a Papá Noel para esta Navidad.

Lamentablemente, Ann Upton de 84 años, es una de aquellas personas que con el paso de los años se quedó totalmente sola, una situación muy triste sobretodo en las fiestas de Navidad que suelen ser siempre celebradas en compañía de la familia. 

Ella tiene tres hijos, pero ellos están lejos con una vida hecha y sin la menor intención de visitar a su madre en esta Navidad, y precisamente fue eso lo que motivó a la señora Ann a escribirle una carta a Papá Noel, sí, así como lo lee, esta abuelita como si fuera una niña decidió pedir un deseo realmente conmovedor.

La señora Ann quería aliviar su inmensa soledad en esta Navidad y por esa razón, le pidió a Papá Noel un perrito para que pueda hacerle compañía. Ella siempre vio en sus vecinos y conocidos, la fidelidad de sus amigos de cuatro patas.


Su conmovedor deseo fue leído por Nila Dubas, un empleado de 31 años de la oficina de correos en Michigan, EE.UU. y designada simbólicamente, como una enviada especial de Santa Claus.

Este buen hombre se sintió profundamente conmovido por el simple pero a la vez desgarrador deseo de la señora Upton y por supuesto, decidió ayudarla a cumplir su deseo y sorprenderla antes de Navidad como añoraba.


Para hacer realidad su sueño, el "asistente de Santa" se puso en contacto con Clare Duran de la organización de rescate de animales sin hogar, Fur Ever Fosters, quienes coincidentemente tenían en su centro a una hermosa perrita de 8 años llamada LadyBug que habían rescatado poco antes, ideal para la abuelita sola.

A continuación el emotivo momento de la llegada de Santa a la casa de la señora Ann.


A letter to Santa answered and a Christmas wish granted!
What a perfect match this was! Thank you to the postal worker and her cousin who contacted us (Nila Dubas & Theresa Roberts) as well as Karin Buffum for fostering LadyBugg and being a huge part of FurEver Fosters. And of course...thank you to our amazing Santa and to WWMT for helping to capture this moment. If you are in the area, WWMT Ch. 3 will air their video at 11pm
Posted by Fur-Ever Fosters on viernes, 18 de diciembre de 2015




Como se ve, el encuentro fue maravilloso, la pequeña LadyBug y la señora Ann parecían estar hechas la una para la otra, ella lo beso y el retribuye del mismo modo su afecto. 

"Para algunas personas mayores significa la vida o la muerte. Poder despertar y tener algo por qué vivir", dice Clare.


El objetivo de la organización es es vincular a las personas de la tercera edad con los animales. Ellos donan los costos de adopción, así como el alimento para los animales domésticos.

La gran labor de Fur ever Fosters también puede ser vista en su página Facebook dando clic aquí.

No importa la edad que se tenga, cuando se desea algo muy fuerte con el corazón, puede volverse realidad y Ann Upton lo supo siempre. Que sean muy felices!!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales