Conoce las hermosas fotografías de la mujer que decidió recorrer grandes montañas en compañía del perro que la rescató del maltrato


Una joven estadounidense decidió emprender un viaje de aventura con su amado perro y ambos se han convertido en una sensación en Instagram después de publicar las hermosas fotografías de sus actividades al aire libre.

Amanda Tromp publica sus impresionantes imágenes panorámicas bajo el título de Ricitos de Oro y el Lobo, donde interpreta a la famosa rubia del cuento de hadas.

Sin embargo, a diferencia de los lobos que conspiran contra ella en el antiguo cuento, la joven de 22 años de edad, no podría estar con nadie más segura que su amado y leal perro Husky siberiano llamado Kyro.


Juntos, tienen una web que tiene casi 100.000 aficionados que prodigan de elogios a las increíbles fotos de esta joven fotógrafa aficionada quien no se cansa de incluir a su hermoso compañero canino en todas las tomas posibles con un hermoso paisaje de fondo haciendo unas tomas inolvidables. 


El dúo gasta todo su tiempo en largas caminatas sobre el terreno de la montaña cubierta de nieve que rodea su hogar en Seattle, Washington, compartiendo lo mejor de sus momentos de senderismo a través de las fotos.


Amanda dijo: "Empecé a tomar fotografías cuando empecé a salir con Kyro. Caminamos por todo Washington, él tiene tanta energía."


"Kyro es maravilloso, tengo elogios de lo bien entrenado que es y lo mucho que ama a la gente."


"Él tiene un don real para los niños y las personas con discapacidad. Él irá siempre a sentarse al lado de ellos y dejara que lo acaricien."


Cuando Amanda conoció a Kyro, se ofreció como voluntaria para cuidar y alimentar a toda su camada después de que su madre era incapaz de cuidar de ellos.


No tenía ninguna intención real de adoptar uno y brindarle una casa para siempre, pero ella cayó inmediatamente enamorada de él.


En ese momento, Amanda estaba soportando una relación abuso y maltrato con su entonces pareja.


Sin embargo, su nuevo mejor amigo le dio la oportunidad perfecta para cambiar su vida y la inspiración que la llevó a las colinas.


Aislada de sus amigos y familiares, ella admite que su única vía de escape eran los largos paseos con su fiel compañero. 


"Si no hubiera estado allí en esa situación, no sé qué hubiera pasado", dijo Amanda.


"Yo me había cerrado completamente a mí misma fuera de todo el mundo, era como si yo no podía ver lo que estaba pasando." Refiriéndose al maltrato.


"Creo que él puede percibir las cosas realmente bien después de lo que hemos pasado.

"Si yo no tenía Kyro no tendría a nadie. Realmente nos tenemos el unos al otro."


"Él siempre estaba allí para un abrazo, después de que algo malo ocurría, lo llevaba a dar un paseo. Fue una oportunidad de escapar."


Con la ayuda de sus padres, que fueron los primeros en apodar al dúo "Ricitos de Oro y el Lobo", el intrépido dúo logró escapar de esa relación nociva y, juntos, comenzaron un a nueva vida y un negocio de fotografía bajo el mismo nombre.


Ahora el negocio está floreciendo en línea, con más de 93.000 seguidores en Instagram, que se quedan cautivados por las impresionantes instantáneas de Kyro llevando a cabo sus aventuras pero a la vez conmovidos por la historia de superación de esta jovencita sobre el cobarde maltrato.


Cada día tenemos una oportunidad para escribir una nueva historia, la gran historia de nuestras vidas!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales