[HEROINA] "Lucy" la pit bull que murió apuñalada por salvar las vidas de su familia humana


Los miembros de una familia están sufriendo la pérdida de su amada pit bull, Lucy, que murió luego de protegerlos de un hombre armado con un cuchillo. Dio su vida por amor! 

Los perros son conocidos por su lealtad incondicional, y Lucy, una pit bull de 6 años de edad, de Ft. Meyers, Florida, ha hecho el máximo sacrificio por su familia, ofrendar su vida por salvarlos.


"Ella era todo para mí, era como mi niña, mi bebé, mi hija", dijo Rodrick Gibbons a WBBH, después de que Lucy salvó a su esposa, Victoria Snyder, quien la adoptó desde que era una cachorro.

"(Lucy) Sabía que era su familia, por lo que realmente hizo un buen trabajo."

Walter Williams
La devoción de Lucy se puso a prueba el pasado viernes cuando Lisa Potts, la madre de Gibbon, regresaba a casa después de una estancia hospitalaria de cuatro días y encontró a su ex novio, Walter Williams, dormido en su apartamento, según News Press.

Se entabló una discusión y Williams presuntamente se puso violento, rompiendo la TV con una palanca y luego le propinó puñetazos en la cara.

Rodrick Gibbons, quien vive en el mismo complejo que su madre, la escuchó pidiendo ayuda a gritos.

La policía dijo que el hombre de 48 años de edad, tenía un cuchillo en la mano cuando Rodrick, dos hermanos Gibbons más, su esposa Victoria y Lucy entraron en el apartamento de Lisa.

La perrita sin dudarlo entró en acción y defendió a su familia, pero fue apuñalada por el maltratador.

"Lucy se abalanzó sobre él y le mordió la parte derecha en el cuello. Fue entonces cuando tres de mis hijos se abalanzaron Walter y lograron tirarlo hasta el suelo," dijo la señora Lisa.

NBC-2.com WBBH News for Fort Myers, Cape Coral



Uno de los hijos de lisa fue apuñalado en el brazo, pero la familia sostiene que la valentía de Lucy fue lo que los salvo e hizo la diferencia. 

"Si no fuera por ella, estoy segura que podría haber matado a uno de nosotros", dijo Lisa.


Tras el ataque, la familia de Lucy la consoló mientras esperaban a los recatatistas del Lee County Domestic Animal Services, para llevar a la perrita herida a una clínica de animales, donde lamentablemente, debido a sus heridas, murió al día siguiente.


"Ella hizo su trabajo. Ella hizo lo que tenía que hacer, y yo voy a hacer que su nombre sea conocido en esta Tierra", dijo Gibbons.

En cuanto al criminal, según News Press, Williams fue acusado de agresión.

El amor que los perros sienten es tan grande, noble e incondicional que son capaces de dar la vida por salvar a su familia humana. Una vez más queda demostrado que no existen razas de perros peligrosos, sino humanos peligrosos y nocivos para el resto del mundo.

No compres animales, adopta un pit bull con amor y responsabilidad!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales  héroes como Lucy puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales