Terriblemente descuidado, un pequeño perro fue abandonado en la víspera de navidad, atado bajo la lluvia pero sería salvado justo a tiempo


Un pequeño perrito terriblemente descuidado, fue abandonado por su abominable dueño en la víspera de navidad, atado y bajo la lluvia; sin embargo, en el último momento sería salvado por un buen samaritano.

Un shi tzu cruz totalmente descuidado llegó al punto de quedar ciego por su propio pelo cuando fue encontrado abandonado en la víspera de Navidad, pero gracias a un corte de pelo muy necesario, cuidados y sobretodo amor, ahora está en el camino de la recuperación.

El pequeño perrito, llamado Pudding (Pudín), había sido atado y dejado en la lluvia cuando un transeúnte lo encontró en las calles de Plymouth en el Reino Unido.


Afortunadamente, el perro se encuentra ahora bajo el cuidado de la protectora de animales RSPCA, quienes se compadecieron al animalito cuando fue llevado teniendo su pelo tan enmarañado que no podía ver a través de su ojo derecho.


La inspectora de protección animal, Sarah Morris dijo: "El estado de Pudding la primera vez que lo vi fue tan triste, pero también me hizo sentir enojada por ver que alguien lo había descuidado tanto, sólo para abandonarlo a su suerte en la víspera de Navidad."


"Estaba empapado. Tuvimos lluvias torrenciales durante toda la noche y lo habían dejado solo en la calle atado. Me sentí tan mal por el pobre pequeño.


"Pudding tenía una capa de pelo tan enredado alrededor de sus piernas y la cara que no podía ver a través de su ojo derecho. Sus uñas estaban cubiertas y él estaba lleno de pulgas."


"Lo llevé directamente a un veterinario que le dio una puntuación corporal de tres y medio sobre diez, así que estaba muy delgado.

"No podía evitar las lágrimas de mis ojos cuando le estaba siendo atendido."


La Sra. Morris añadió: "Él debe haber estado aterrorizado, hambriento y tan incómodo, justo en medio de la oscuridad, con el viento y la lluvia."

Ahora este pequeño víctima de un ser despreciable que lo maltrato y abandono de la peor manera, por lo menos ha tenido una Navidad mucho más feliz ahora que está bajo el cuidado de las buenas personas de la protectora.

La RSPCA ahora están pidiendo a cualquier persona con información sobre Pudding a presentarse

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales