Policía busca a Cruel Mujer después de aparecer en un video lanzando a su perro contra el piso (video)


Una cruel mujer que fue sorprendida lanzando a un pequeño perro pug al suelo en un video impactante se enfrenta ahora a cargos de crueldad animal.

Las imágenes de la mujer fueron compartidas más de 112.000 veces en las redes sociales desde su publicación el pasado 19 de diciembre por David Shields, antes de ser buscada por la policía.

La mujer según los informes daño al pequeño animalito, que se dice es llamado Ben, durante una acalorada discusión con su novio según WDAM.


Los oficiales han identificado a la sospechosa como Brandi Chin de 31 años de edad y según las primeras investigaciones aparentemente ha maltratado al mismo perro antes.

Ahora están trabajando para seguir su rastro después de que ella se cree ha pasado a la clandestinidad.


El sargento Michael Ramírez de la Protectora de Animales del Condado de Solano Humanísticas Servicios de Animales en Fairfield, California, dijo a la emisora: "Ella no se merece tener ese perro."

"Ella fue vista recientemente caminando por la zona de negocios en Fairfield y al parecer tenía al perro por la cola, y lo estaba balanceando alrededor", dijo.

En el terrible video se puede ser al perrito rodando varias veces después de que Chin lo tirara salvajemente al suelo. A pesar de que los transeúntes intervinieron, ella logró escapar con el can antes de que se lo pudieran quitar. 



Una compañera de piso del novio de Chin, Candy Seward, dijo que la pareja había estado discutiendo cuando ella le hizo daño al perro.

Ella dijo: "Ella se metió en una pelea con su novio y se enfadó y no sé, pero se llevó al perro."


Confirmó que Chin había tirado la animales y acordó Ben se debe tomar de ella.

El agente Ramírez confirmó que están buscando a la maltratadora para presentar cargos de crueldad animal y despojarla del perrito maltratado.

Si vive en California EE.UU. y conoce de cualquier persona que pueda proporcionar información sobre el paradero de esta maltratadora llamada Brandi Chin puede llamar al Departamento de Policía de Fairfield al 707-428-7300. Denunciemos siempre el maltrato a los animales.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales