[TOYOTA APOYA EL MALTRATO ANIMAL] Así publicita su nuevo modelo Hilux 2016 (VIDEO)


Si faltaban ejemplos para la palabra REPUDIABLE, el comercial de Toyota para 2016, ha llevado el concepto a un nuevo nivel. Mira el vídeo aquí

Parece que los creativos de Saatchi & Saatchi de Nueva Zelandia pasaron un par de meses buscando la mejor forma de como NO deberían hacer las cosas si es que desean que la marca que les paga por sus comerciales venda algún automóvil... Lo que han producido éste año para promocionar el lanzamiento de la Hilux 2016 en aquel país, es realmente DE LO MÁS INSULTANTE Y ASQUEROSO que hemos visto en cuanto a publicidad.



A contramano de la tendencia mundial en favor de los derechos de los animales, la agencia Saatchi & Saatchi basó TODO el concepto que rodea éste anuncio para la montadora de autos japonesa Toyota, en escenas donde los animales aparecen HONRADOS por ser asesinados por cazadores y transportados en una Toyota Hilux. Según el comercial, la muerte vale la pena si es para ser transportado en una Hilux.

La insanidad es tanta que los animales llaman la atención de sus asesinos a propósito, recitando poemas con palabras de honor y reconocimiento a la pick up de Toyota. El corto comienza con un alce aproximándose a los cazadores y pisando un madero para ser detectado y posteriormente baleado mientras dice "Oh que alegría ser transportado en una Hilux YO NO VOY A SER CAZADO, VOY A SER FELIZMENTE CAPTURADO" ... la escena termina con el alce amarrado sobre el capot de la nueva Hilux supuestamente FELIZ POR HABER SIDO ASESINADO!



En otro momento del vídeo, al ver que una Hilux se aproxima, una zarigueya a la mitad de la carretera por la noche, se para sobre sus patas traseras, abre los brazos y espera en una pose como un abrazo feliz la mortal colisión con "la fantástica Hilux" y para colmo se oye como la camioneta la atropella y sus ocupantes ni siquiera se detienen y antes de morir la zarigueya dice "a pesar que hagas algo mal, me quedo aquí honrada abrazando mi destino" parece que para Toyota honrar un animal es despedazarlo con sus coches...

Desde el primer segundo de esta aberrante apología a la caza y el maltrato animal, este comercial de la agencia Saatchi & Saatchi muestra varios otros animales en situación semejante, todos sintiéndose honrados y pidiendo su muerte a gritos con tal de ser transportados en la camioneta Hilux 2016.

NO DEJES DE VER EL VÍDEO, ANTES QUE LO VUELVAN A DAR DE BAJA








Nos quedará la duda acerca de si nadie de la agencia Saatchi & Saatchi o de Toyota que sin lugar a dudas debió revisar este comercial antes de mandarlo "al aire", cuestionó la necesidad y principalmente LAS CONSECUENCIAS de divulgar éste salvajismo y apología al maltrato animal. Decenas de personas trabajando semanas en la campaña de uno de los vehículos más importantes de la compañía para que el producto final sea ESTA BASURA?

No tiene nada que ver que la empresa haya utilizado efectos por computadora y no animales verdaderos en su producción, LA PIEZA CONTIENE UN MENSAJE EXTREMADAMENTE OFENSIVO PARA TODO AQUEL QUE TENGA UN MÍNIMO RESPETO POR LOS ANIMALES. En la cuenta oficial donde fue subido inicialmente (Toyota Nueva Zelandia) el vídeo ya fue dado de baja rápidamente, pero no se puede esconder bajo la alfombra una afronta tan grosera Y TAN SOLO PERMITIR QUE UNA AGENCIA TRABAJE ESTE TIPO DE CONCEPTOS, ES ALGO QUE NO SE PUEDE OLVIDAR.


Si la agencia Saatchi & Saatchi de Nueva Zelandia quería generar una polémica para apelar al marketing reverso de hacer más conocida su marca a través de éste tipo de comerciales despreciables, ¿cual será su próximo paso para lograr más ventas? Simular el Holocausto judío / armenio / sirio o africano y mostrar las personas pidiendo ser asesinadas para ser transportadas en una Hilux?

La libertad creativa debe ser mantenida mientras que no cause mal a nadie. Apelar a la violencia de ésta forma en un comercial que por lejos es el peor comercial de todos los tiempos, habla como una compañía le falta el respeto a todos sus usuarios que respetan los animales porque lo que quedará claro es que quien maneje una Hilux, tiene placer en matar animales, porque ese es el mensaje que dejan en ésta pieza publicitaria.

Repudiable falta de respeto y romanticismo irónico con la vida de quienes sufren tanto como nosotros y aún por encima incitando la práctica del asesinato de diversos animales, una total falta de profesionalismo y respeto por la vida. 100% REPUDIABLE

Puede expresar su repudio (con respeto y moderación) ingresando a la página de Facebook de Toyota Nueva Zelandia dando clic aquí y a la página de de Facebook de la agencia publicitaria que creo el anuncio Saatchi & Saatchi dando clic aquí

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales