Después de estar perdido, una pareja se reencuentra con el perro de servicio que cuido a sus dos hijas fallecidas en plena entrevista (video)



Una pareja se reencontró con su amado perro perdido Radar, de una manera inesperada mientras un canal de televisión les hacía un reportaje donde precisamente se hablaba de él. El emotivo video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 

Durante años, Radar había sido guardián y un sustento invaluable para las dos hijas de los Cooper, Madeline y Sophia. Lamentablemente, ellas fallecieron debido a un trastorno genético degenerativo y mortal. Sus padres quedaron destrozados. 

Debido a la pérdida de sus amadas hijas, la pareja decidió mudarse al estado de Kentucky (Estados Unidos) para empezar una nueva vida y Radar era el único recuerdo físico que les quedaba de ellas. 



Debido a lo nuevo del lugar y de alguna forma ocurrió que Radar despareció, los Cooper lo buscaron incansablemente durante cuatro días sin aparecer.


Él es una de las únicas almas que guarda las mismas memorias y experiencias que nosotros”, dijo Carolyn Cooper. “Él es completamente parte de nuestras vidas, y lo necesitamos de vuelta”.


Debido a la difusión de la triste historia de la familia Cooper y la búsqueda de Radar en las redes sociales, el canal de noticias Lex18 fue hasta su hogar para grabar una entrevista con el fin de que los residentes puedan ayudar a encontrar al amado perro de servicio.


Fue así que durante la entrevista, algo realmente maravilloso e inesperado sucedió y que luego conmovería a miles de personas al verlo en sus pantallas. 

A continuación vea el emotivo reencuentro grabado en video (activar subtítulos para la traducción): 

Jason Cooper estaba en las afueras de su vivienda cuando a lo lejos pudo ver una mancha amarilla y de inmediato comenzó a correr. Él no lo podía creer, pero su amado Radar estaba de vuelta a unos metros de distancia.


El reencuentro de los Cooper con Radar fue algo maravilloso y también el mejor regalo de Navidad que estos padres pudieron recibir después de tanto sufrimiento porque este noble can no sólo es parte de su familia sino parte de sus amadas hijas que hoy están en el cielo. Enhorabuena por el reencuentro! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales