[SOBRECOGEDOR] La reacción del perro a su primer caricia luego de años de maltrato (vídeo)


Todo lo que podamos decir al respecto de éste vídeo sonará a poco... es el literal efecto del maltrato, cuando piensas que una caricia no lo será... Mira el vídeo



Con aullidos, llantos y ladridos éste inocente animal recibió las primeras muestras de cariño que una mujer le daba, luego de años de haber sido maltratado y rescatado de un cruel cautiverio en el que vivió.


Una ONG refugio llamado Breasta, en Craiova, Rumania, accionó para retirar al animal de sus maltratadores, que sufría constantes agresiones y una cárcel injusta, manteniéndolo encerrado en una jaula el día entero, sin comida, ni agua a veces por días, caminando sobre sus heces, sucio, lleno de pulgas y garrapatas.

Arribando al lugar se encontraron con otros animales dentro de la propiedad en situación igual de deplorable, los rescataron a todos, pero uno en particular llamaría su atención. Al entrar a la jaula en la que se encontraba éste pobre ser vivo aterrorizado ya que pensaba que otra vez venían a golpearlo, una rescatista se acerca despacio a el para intentar hacer un primer contacto.

Lo que sucedió cuando ella lo tocó... te conmoverá. Mira el siguiente vídeo






Absolutamente en pánico, temiendo otra paliza, otro maltrato, el animal comienza a emitir unos sonidos desgarradores, con la cola entre sus patas, totalmente claudicado por el maltrato recibido durante tanto tiempo.

Las manos de la rescatista solo hacían cariño y el animal, absolutamente afectado psicológicamente, solo pocesaba que le estaban pegando nuevamente, por lo cual no paraba de aullar desgarradoramente y ladrar... hasta un momento en el que parece darse cuenta que aquellas manos no estaban golpeándolo

En un momento del vídeo, el animalito parece procesar lo que está sucediendo y comienza casi a "hablar" con su rescatista, aceptando las caricias y buscando no sacar su rostro de entre las manos de esa persona que por primera vez en su vida no se acercó a el para golpearlo. Sobre el final se puede ver como la mujer limpia las lágrimas del rostro del asustado pequeño... SI, EL LLORÓ...

El maltrato animal no se trata únicamente de abuso físico, sino de abuso psicológico, tal como sucede en el "Reino Humano". Las secuelas que una triste vida llena de irrespeto por la vida animal causa en un inocente como éste son insondables, pero confiamos y sabemos que la fuerza del AMOR logra lo que parece imposible.

SIEMPRE DENUNCIA EL MALTRATO ANIMAL, INFÓRMATE CON TUS AUTORIDADES (POLICÍA, GUARDIA CIVIL, ETC) LAS FORMAS PARA PODER DENUNCIARLO. NUNCA GUARDES SILENCIO, ELLOS NECESITAN TU VOZ.

Si te ha conmovido éste vídeo, no dejes de compartirlo


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales