Héroe es asesinado de un balazo cuando defendía a un perro que estaba siendo pateado


Un buen hombre fue asesinado a tiros el último viernes después de enfrentarse a un ex convicto que estaba pateando al perro de un vecino, según indicó la policía.

La policía de la ciudad de Benton en Michigan, EE.UU., informó que Dave Krieger, de 53 años, recibió un disparo en el pecho de Roy Michael Thompson, de 30 años en un estacionamiento cuando trato de defender al perro de un vecino al que estaba pateando.

Krieger estaba muerto cuando llegaron los agentes. El tiroteo tuvo lugar poco antes de las 9, luego Thompson huyó de la escena y el área fue registrada por funcionarios y una unidad K9.

Dave Krieger
Thompson fue encontrado en una residencia luego, cerca de la escena del crimen, y fue​​arrestado a las 12:20 Después fue trasladado a la cárcel del condado de Berrien y ha sido sido acusado de asesinato, ser un delincuente en posesión de un arma de fuego, delito grave al utilizar un arma de fuego y llevar un arma oculta.


La familia Krieger emitió un comunicado diciendo que "Dave era el mejor amigo que una persona jamás podría pedir. Era protector de su esposa y sus dos hijos peludos. Él era un campeón de los animalistas y murió tratando de proteger lo que era su pasión, los animales . Él es un verdadero héroe. Él era un apasionado de la familia y amigos, y con él no hacía ninguna diferencia".


Michael Thompson estaba en libertad condicional por un cargo de ocultamiento de armas. Él salió de la cárcel en 2013.


Christine Wilke, un amiga cercana de la familia Krieger, creó una campaña en GoFundMe con el fin de recaudar fondo, en un intento de ayudar con los gastos funerarios y otros gastos que ante la partida de Dave son necesarios de cubrir. Si usted desea hacer una donación puede dar clic aquí



Lamentablemente, este héroe murió demasiado pronto, amado por todos sus vecinos y quienes lo conocieron, pagó con su vida por defender lo que amaba, la vida de otro ser y su noble acción ahora metera tras las rejas a un criminal que nunda debio de estar libre.

Amigos y vecinos de Dave, han prometido establecer un monumento en homenaje duradero al legado de amor por los animales posterior a su entierro.  

A todos como miembros de la sociedad nos corresponde exigir leyes justas que penalicen el maltrato a los animales porque está claro que quien es capaz de hacerle daño a un animal es capaz hasta de asesinar a un buen hombre como Dave Krieger, por quien pedimos ahora paz en su eterno descanso. .

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales