Perros persiguen desesperados el camión que llevaba a su dueño asesinado


Momentos como éstos nos demuestran que el amor de un animal es un bien para guardar y atesorar. No dejes de ver éste conmovedor vídeo.


Publicado el Domingo pasado (6) un vídeo publicado en las redes sociales, se volvió viral llamando la atención de las personas que se conmovían hasta las lágrimas al ver un desesperado perro corriendo detrás de un camión del IML (Instituto Medico Legal) en donde se llevaban a su dueño, que alguien había asesinado unas horas antes. Detrás del camión del reportaje iba el otro sentido animal, hermanos entre sí.

En las imágenes es posible ver la escena desgarradora del pequeño corriendo de un lado a otro detrás del camión. Ellos habían presenciado como un vecino que lo había asesinado de un machetazo en el cuello.

Mauro Batista de Freitas de 61 años fue asesinado en medio de una discusión. Claudemir Pereira da Silva se presentó voluntariamente delante de la Policía como autor del homicidio y declaró que él y la víctima estaban volviendo de pescar, cuando se suscitó una discusión entre ambos de la cual no dio detalles de las razones.

Los dos perros de Mauro permanecieron al lado del cuerpo sin vida de su dueño por horas y no dejaban a nadie acercarse. Para la Policía y Médicos fue bastante difícil ganar su confianza y acceder a Mauro, porque el aún podía estar vivo y se salvado, pero lamentablemente el corte proferido por Claudemir destrozó su vena yugular y un corte de ese tipo causa la muerte en cuestión de minutos.

Mauro era mecánico y sus perros estaban junto a él hacía ya varios años. Ellos recorrieron tras el camión los 20 Km. que separaban la granja de Mauro, hasta la ciudad... 


FINAL NO TAN TRISTE

A pesar de lo desgarrador del vídeo, no todo acabaría siendo tristeza. La Asociación de Protección a los Animales Socorro ao Bicho, de Asis Chateaubriand, Paraná, Brasil, informó hace cuestión de tres horas atrás que adoptaron los dos amigos y que les darían la contención que necesitan luego de tan sentida pérdida de su dueño.

Según la ONG ya se tiene la persona para que adopte uno de ellos. Será una vecina de Tierra Nova su nueva madre. En cuanto al otro pequeño "no fue fácil agarrarlo, el estaba muy asustado. Pasamos muchas horas allí hasta que el supo que no le haríamos daño, se acercó y pudimos ayudarlo

Este otro pequeño será adoptado por el reportero Corujinha de Asis, que fue el reportero que estaba en el lugar para dar la noticia sobre el asesinato del Sr. Mauro y se deparó con ésta escena ante la cual no pudo ser indiferente.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales