[DEGENERADOS] Están prostituyendo perras Pitbull para Turismo Sexual!!


Decenas de inocentes cruelmente utilizadas...una aberración en donde los culpables son quienes ofrecen y quienes demandan. Entérate lo que sucede en la nota.

Decenas de perras de la raza Pitbull están siendo prostituidas en Puerto Rico y utilizadas por personas trastornadas que buscan un tipo de práctica sexual llamada "bestialismo". Los involucrados son especialmente extranjeros, que pagan fortunas para pasar una noche con una de estas pobres almas de cuatro patas. 




También conocido como zoofilia o bestialidad, es una parafilia en la que las personas muestran atracción sexual hacia animales. De acuerdo con el código penal de Puerto Rico, “toda persona que deliberadamente cometa, permita, ayude, aconseje, incite o coaccione a otra a cometer el crimen contranatura con una bestia será sancionado con pena de reclusión por un término fijo de dos (2) años” y tres años de cárcel en circunstancias agravantes.  También se exponen  a una multa de 5,000.


La denuncia fue publicada por el Diario Metro del país y fue confirmada por el sociólogo Joeciel Cristobal y por la activista Silvia Bedrodian, que forman parte de una organización en defensa de los animales.


Los agentes federales comenzaron las investigaciones luego de que recibieron información anónima sobre el caso. "La denuncia llegó a nosotros, porque había muchas perras que estaban muy maltratadas y laceradas en el área genital. Nos dimos cuenta que, además de la aberración de usar una perra para sus prácticas sexuales, ellos utilizaban el mismo animal dos o tres veces cada día... muchas de ellas morían por los malos tratos y otras eran substituídas y descartadas luego lógicamente de matarlas para no dejar rastros".

"Lo más degenerado de toda ésta historia, es que los despreciables sujetos que promueven la oferta de sexo con animales, siempre están buscando animales que se parezcan con el animal que acaban de descartar, es decir, buscan que el color, tamaño y demás sean parecidos entre las perras que están prostituyendo. Es como que realizan un casting aberrante buscando las perras del color y tamaño que más le gustan a éstos degenerados... es un horror" dijo Vivian Godoy vice presidenta de la Organización contra la Crueldad Animal (OICA) durante una entrevista para la televisión.

Los activistas realizando la denuncia pública en la televisión
La activista asegura que los clientes son contactados por internet y teléfono, así definen los encuentros y el precio de una noche. El monto por una noche son USD 500 (quinientos dólares americanos), mientras que si el cliente quiere permanecer todo un fin de semana con la misma perra, el precio sube hasta USD 1,500 (mil quinientos dólares americanos).
"La mayoría de los clientes son extranjeros" dice Godoy

Los agentes federales tomaron la jurisdicción del caso luego de saber que menores de edad estaban presentes en la casa en la que cerraban los negocios. Los sospechosos pueden ser acusados de bestialismo y maltrato animal, un delito que en Puerto Rico se penaliza con prisión y multa para los condenados.



El sociólogo especialista en perros Joeciel Cristobal dijo que su trabajo es lidiar con la psicología animal, pues la vida de un perro es similar a la de un niño de tres a siete años y comentó que también anteriormente a ésta denuncia formal, ya se corría el secreto a voces de que ésta práctica sexual vomitiva se estaba llevando adelante en su país y que hay muchas personas involucradas en esto.




"Las personas rescatan animales y están muy involucradas con ello, luchan por darles una buena vida a los animales aún a costa de su propio bienestar y luego aparecen éste tipo de realidades que desmoralizan, indignan e incendian los ánimos, porque, tal como digo, un perro es un niño de entre 3 a 7 años... ¿quien no se indignaría con la prostitución de un niño?"


"Es muy triste porque los animales están siendo abusados cada día y forzados a ésto, acabando con traumas no solo físicos sino psicológicos que luego nosotros aquí intentamos reparar y nos cuesta bastante... los daños son muy profundos" dice

Vivian comenta que en Puerto Rico también se ve otra práctica que sacaría de sus casillas a cualquier persona que ame los animales "Hay gente que va a las tiendas para intercambiar su perro u otras mascotas por celulares o ropa"

"Estoy perdiendo mi capacidad de asombro, mi capacidad de horror, yo ya no puedo permitir asustarme por lo que veo, solo necesito que tanto asco no me paralice y actuar por ellos para salvarlos y ser su voz"

Además explicó que bajo la Ley en Puerto Rico, se define a los animales como un artículo. “Ése es el problema. Si tú pierdes tu perro, te lo tratan y consideran como un artículo que perdiste”, afirmó.

Las fotos de animales de éste artículo son ilustrativas del tipo de animales que éstos degenerados procuran

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

¿Deseas hacer más por los animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales