La mamá biológica del pequeño Johnny no pudo alimentarlo luego que su hermano murió y por eso ahora tiene una mamá humana que la cuida y trata de enseñarle inclusive a saltar!
Jennifer Pratzer decidió convertirse en la madre adoptiva de Johnny, luego que su mamá biológica no podía alimentarlo. Con amor y dedicación, cada día es una experiencia nueva para ambos.
Queriendo mostrar las ocurrencias y aventuras diarias de la pequeña cabrita pigmea, Jennifer decidió abrir un canal en Youtube y desde hace poco más de una semana, ha publicado varios videos adorables de Johnny.
A continuación se le puede ver con Pratzer el perro de la familia:
A continuación se le puede ver con Pratzer el perro de la familia:
La pequeña cabrita se roba los corazones de miles de personas que ven sus tiernos videos, en especial ahora que está aprendiendo a saltar por primera vez.
En el video, se aprecia a Jennifer tratando de enseñarle a saltar dando el ejemplo. Luego de varios intentos, la cabrita logra empieza a imitarla, algo que resultó realmente tierno.
El video primer video fue subido a YouTube el 27 de noviembre y hasta ahora ha tenido casi un millón de reproducciones y miles de comentario de usuarios que han quedado cautivados por la ternura de esta cabrita.
Como Johnny debe ser alimentado con biberón varias veces al día y es demasiado pequeño para quedarse solo en el establo con las otras cabras, Jennifer tiene que llevarlo a todas partes donde vaya.
El pequeño tiene una cama en el auto con su osos de peluche. A todos los lugares donde va atrae las miradas de la gente que se quedan enamorados de la pequeña cabrita, muchos de ellos le toman fotos y videos con sus teléfonos.
Aunque no lo sepa, Johnny está despertando el amor y el respeto por la vida de los animales no domésticos y demostrando que son sensibles y tienen sentimientos como cualquiera.
Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como el pequeño Jhonny, puede dar clic aquí