AFUERA NO ME QUEDO! Perro inteligente usa la manija para abrir la puerta y entrar a su casa (video)


Todos los perros son inteligentes y ladran mirando a la puerta cuando quieren que los dejen entrar o salir, pero realmente son muy pocos los que abren perfectamente la manija de la puerta para pasar. Y este perrito es uno de ellos, míralo a continuación...





Usualmente cuando un perro quiere abrir una puerta, empujan su nariz contra el lado de una puerta parcialmente cerrada, y la abre. En el peor de los casos empieza a arañar la puerta cuando no logra su cometido.



Pero la inteligencia de este "gran perrito" ha llegado más alto porque es capaz de saltar sobre la puerta y utilizar el mango con sus patas para abrirla, al igual que lo haría un ser humano. Un vídeo nos muestra el preciso momento en que un Akita muestra su capacidad para actuar como una persona cuando se encuentra en la parte exterior sin poder entrar a su casa.



El can espera paciente a que su dueño le abra la puerta, al ver que no lo hace y solo le dice "anda ábrela" decide sin ningún tipo de problema, hacerlo él mismo. Se puede decir que tomó el asunto con sus propias patas, salta contra la puerta y...


Lo que sucede lo verás a continuación... 


MIRA AQUÍ SU VÍDEO!







Los animales son seres increíbles que cada día nos demuestran su enorme capacidad de aprender y emular conductas, sobre todo cuando el plato de comida está dentro o afuera hace un poco de frío! Akita ha demostrado que si en algún momento sus dueños quieren dejarlo fuera por alguna "penitencia" vayan olvidándose de ello, porque no habrá puerta que se le resista luego de ésto!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo!


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste perrito, puede dar clic aquí

¿Te gustan los vídeos de animales? Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales