[JUSTICIA DIVINA] 5 personas murieron y 30 están graves por comer carne de perro


Cada día mueren casi 50,000 perros para abastecer la sed aberrante de consumir su carne... y hoy se hizo un poco de justicia divina...


Cinco personas murieron y más de 30 están internadas en cuidados intensivos luego de consumir carne de perro en una fiesta realizada el fin de semana pasado en Camboya. La información solo llegó a la prensa el día de hoy.

Las autoridades informaron que el animal (cocido) que éstas personas decidieron comerse, había muerto por envenenamiento. Luego del consumo de su carne, la substancia tóxica pasó directo a la sangre de las personas que participaron de tal macabro hecho.


"El tutor del animal no sabía que había sido envenenado y habiéndolo encontrado muerto decidió aprovechar la carne en vez de enterrarlo y lo vendió para no desperdiciarlo" dijo un porta voz de la Policía a la prensa

La Policía comenta que el Sr. Chea Rath compró el anmal muerto e invitó a sus familiares y amigos para el sábado participar de una cena para todos, en la ciudad de Kratie, cerca de la frontera con Vietnam.



El anfitrión de semejante espectáculo, de 66 años, acabó muriendo el mismo día de el macabro "festín". Creyeron que el anciano murió de causas naturales y en su funeral, volvieron a comer carne del perro envenenado que habían cocido el día anterior.

La justicia divina por ese pobre animal entonces llegó... murieron también la nuera de Rath, y su vecina, la cuarta y quinta víctima aún no fueron divulgados sus nombres, pero son familiares.

en el vídeo el reportaje del caso. ALERTA DE CONTENIDO, EL VÍDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD


El consumo de carne de perro en Camboya, que en las tiendas la rotulan como "Carne Especial" es tolerado y considerado como legal. Sin embargo no es tan común en Vietnam, pero si en China.

Cada día mueren casi 50,000 perros en el mundo, de las formas más violentas para satisfacer la demanda de personas que aún quieren ingerir esta aberración.


Realmente esperamos que con éste tipo de hechos, al menos por miedo, las personas que aún insisten en comer ésta carne y hacer con que miles de inocentes perros sean asesinados de las peores formas, se lo piensen dos veces antes de comprar la "Carne Especial".

Los músculos, sea del animal que sean, pertenecen a un cuerpo que ha tenido sentimientos y espíritu. Jamás podrá hacer bien a la salud consumir ningún músculo que ha muerto en pánico sabiendo que lo matarán, jamás será bueno para el cuerpo, consumir muerte, de ningún animal.


Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales