[SALVAJISMO] Cazadores matan a un lobo en peligro crítico de extinción y se comen su carne cruda (video)


Estos salvajes cazadores rastrearon y mataron a un lobo en peligro de extinción para luego en un aberrante acto de sangre, lo desollaron y se lo comieron crudo a un lado de la carretera. (Advertencia de contenido gráfico) 

Los hombres grabados en vídeo, se encuentran en el desierto de Arabia Saudita y se les puede ver festejando y cortando rebanadas del cuerpo del animal que lo tienen colgado.

Uno de ellos es grabado comiendo trozos de carne cruda, mientras todos sonríen para el hombre que graba la repulsiva la acción con su teléfono móvil.


Hay varios hombres en el punto de encuentro, todos ellos a una distancia corta estacionan sus vehículos.



De acuerdo con medios de comunicación locales, informaron de los hombres asesinaron al lobo en Al Jorfia, cerca de la ciudad Afif.

El animal se cree que es un lobo árabe que están en peligro crítico de extinción.


El material fue publicado en YouTube y algunos de los comentarios dicen que han llamado a la policía para que se vea en el caso y ver si los hombres han quebrantado alguna ley.

Advertencia: El siguiente video contiene imagenes que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas. 


Sólo se cree que existe entre 1.000 y 2.000 lobos en el Medio Oriente, pero las prohibiciones de caza únicamente se dan en Omán e Israel han introducido que según los animalistas, no están bien reguladas.

Lamentablemente, el salvajismo y las atrocidades del hombre se dan en todas partes del mundo y los cazadores furtivos al igual que los "deportivos", sólo saben impartir dolor y muerte a miles de animales por su ambición y sádico deseo de sangre.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales