[VALIENTE] Perro de la familia se enfrenta a un intruso cuando entró a robar a su hogar (video)


Los perros son defensores de su territorio y aún más de sus seres queridos, por esa razón, un despistado sujeto no contaba con la aparición de la familia "canina" cuando ingresó a robar  a una casa.

El sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad de la vivienda cuando ingreso a través de los muros al patio interior queriendo luego ingresar por una de las puertas para robar en su interior; sin embargo, lo que menos esperaba era encontrarse con la parte peluda de la familia.

Como suele ocurrir, el ladrón había estado esperando que los dueños humanos se vayan de la casa ubicada en la Provincia Oriental del Cabo, en Sudáfrica, para poder ingresar trepando los muros y luego legar sigilosamente hasta la puerta principal


En las imágenes, se puede ver cuando un perro de gran tamaño se abalanza sobre el malhechor y lo tumba al piso, el sujeto sin saber que hacer, quiso librarse del ataque golpeando al can, pero el fiel y decidido perro no estaba dispuesto a dejar de defender su hogar y a sus dos compañeros caninos que ahí también se encontraban. 


A pesar de los incansables intentos golpeándolo y pateandolo para lograr liberarse del animal, el delincuente no pudo detener al perro que no dejaba de ladrar y morder.

De acuerdo a lo que se puede ver en el video, fueron casi 3 minutos interminables para el ladrón que finalmente logró huir sin llevarse consigo el botín pero si un gran susto y varias heridas que seguro no olvidará.

Una vez más el instinto protector de los perros por su hogar y los que aman queda demostrado a través de estas imágenes.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como estos pequeños, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales