Perrita aúlla de pena durante días en el estacionamiento donde sus despreciables dueños la abandonaron


Una perrita fue abandonada en el estacionamiento por sus desalmados dueños, confundida se quedó allí esperándolos durante días, aullando de pena por no volverlos a ver. Pero su triste historia cambiaría gracias a verdaderos seres humanos.

No existe dolor más grande para un perro que separarse de los seres que más ama y por esa deshumanización vil que tienen algunos seres, una perrita fue abandonada en el estacionamiento de un club en Memphis, Tennessee a principios de diciembre y de pena empezó a aullar de una forma desgarradora durante días mientras esperaba su regreso.

"Esta es un área donde abandonan a los animales," dijo Kimberly Slown, de Arrow Dog Rescue, una organización con sede en Illinois que tiene voluntarios en todo EE.UU., ella dijo a The Huffington Post. "Los perros muchas veces se quedarán donde fueron tirados con la esperanza de que su (mala) familia estará de regreso por ellos", agregó.


Mary Murphy, había rescatado con éxito a algunos perros con sede en Memphis para Arrow Dog Rescue, cuando fue al Sams Club el 9 de diciembre antes de irse al trabajo vio a la perrita desamparada asomándose a las ventanas del automóvil. Ella se enteró por el personal del Club, de que ella había estado allí durante una semana.

Desafortunadamente, Mary no tuvo mucho tiempo para atrapar a la perrita asustada, así que grabó un video de como ella lloraba y se lo envió a Kimberly para que pueda escribir en lo medios de comunicación social, con la esperanza de ayudar a encontrar a los dueños. 



La familia sin corazón de la perrita nunca fue encontrada, pero el post hizo alertar a los rescatistas locales de animales de Sunny Meadows que llegaron y le dijeron a Mary que habían estado tratando de atrapar al asustadizo can durante dos días.

Pero en base a la experiencia, Mary decidió hacerse cargo del asunto con sus propias manos.


Cada día, ella llegaba a la playa de estacionamiento a las 6 am y con paciencia y delicadeza le daba a la perrita trozos de pollo.

También volvería todos los días después del trabajo y con el conoció a Jeff Guy, que también había estado tratando de capturar a la perrita.


Finalmente decidieron trabajar juntos para salvarla. Ellos la atrajeron entre dos coches, para que Mary pueda atraparla poniéndole un lazo rápidamente por la cabeza. Luego la llevaron a una clínica veterinaria y Jeff incluso donó algo de dinero para sus gastos de veterinario.

Los dos decidieron nombrarla como Samantha, o Sam, para abreviar.

Felizmente, gracias a la participación de tantas buenas personas que contrarrestaron la maldad de aquellos dueños que la abandonaron, Sam fue rápidamente adoptada y se fue a su nueva casa la semana pasada donde será cuidada y amada como siempre se mereció. Enhorabuena! 


Si usted vive o conoce a quienes vivan en Illinois EE.UU. y quiera adoptar a los otros perros en adopción que siguen esperando un hogar puede clic en Arrow Dog Rescue.

Seguramente usted como nosotros, no podremos comprender que es lo que puede motivar a una familia a ser tan cruel como para abandonar a sus animales, pero más allá de buscar la respuesta, es importante buscar la solución para todos aquellos seres maravillosos abandonados que merecen una vida digna junto a una real familia que los ame y lo que hicieron este grupo de buenos seres humanos es el mejor ejemplo de ello.

Recuerde que de nosotros depende hacer la diferencia y hacer lo correcto significa también hacer que nuestra comunidad sea mejor respetando, valorando y defendiendo la vida de todo ser.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como Sam puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales