El dueño de dos perros tuvo que ser internado en el hospital en septiembre después de sufrir un ataque al corazón quedando internado durante semanas y a su salida sólo quería recuperarlos, pero recibiría la ayuda e más personas para lograrlo.
Fue una combinación de suerte y la bondad que llevó a un maravilloso reencuentro entre dos perros y el dueño cuyo nombre no ha sido identificado, que habían sido obligados a separarse durante una estancia en el hospital.
Bailey y Blaze se quedaron solos y no tenían a nadie para cuidar de ellos. Así que el First State Animal Center and SPCA en Camden, Delaware, EE.UU., intervino.
La situación se pensaba iba a ser de forma temporal. El refugio iba a cuidar de los perros, mientras que el dueño estaba internado recuperando su salud.
Pero después de que pasaron las semanas y no salía de su internamiento, los fieles perros fueron dados en adopción.
De un modo extraño, como si fuera el destino de los tres volverse a reunir, a pesar de ser perros lindos, amables, educados y jóvenes como usualmente le gusta a la mayoría de adoptantes (y en parte lamentable porque no valoran a los perros viejitos y con capacidades diferentes) , no habían encontrado un hogar.
Su dueño, al salir del hospital, estaba tan contento al saber que habían sido pasados por alto.
Lo primero que hizo fue ir al refugio, ubicado dentro de un PetSmart el pasado miércoles.
"Los perros no podían contener su emoción. Lo recibieron con muchos besos y colas en constante movimiento", dijo la consejera de adopción Lindsay Carrothers a Huffington Post.
El hombre de pocos recursos quería que sus perros vuelvan con él, pero necesitaba un poco de tiempo para reunir los US$ 250 dólares que necesitaría por los honorarios de adopción pero parecía decidido a hacerlo a como de lugar.
"Este hombre estaba dispuesto a vender su auto para conseguir el dinero", dice Lindsay.
Luego de ver la devoción tan grande de ese hombre por sus perros y el inmenso amor de ellos por él. Esa noche, un miembro del personal propuso la idea de pagar los honorarios. Otro voluntario puso el dinero en efectivo. Más empleados y voluntarios hicieron lo mismo y hasta compraron alimentos, juguetes y otros suministros para esta familia.
El hombre regresó al refugio el jueves y dijo que necesitaba unos días más para encontrar el dinero suficiente. Pero del modo más inesperado le dijeron a este veterano que no sería necesario y que Bailey y Blaze podrían irse con él a casa. El emotivo momento fue grabado en el siguiente video:
Heres the video to the story!
Posted by Lindsay Marie on jueves, 17 de diciembre de 2015
"Estaba tan agradecido que mandó un beso a Dios agradeciendo por la bendición", dice Lindsay.
Al hacerse conocida la historia de amor inquebrantable de este trío en las redes sociales, las donaciones no se han detenido. Suministros han estado llegando para los perros, y para el hombre, así como tarjetas de regalo para comida y gas, entre otras cosas.
Lindsay Carrothers dice que está orgullosa de ser parte de este esfuerzo, para llevar a este buen hombre amante de su familia canina a estar de nuevo juntos. Y para asegurarse de que pueden seguir así.
"Todos terminamos con lágrimas en los ojos", dice ella. "Se podía sentir el amor que los perros tenían para él. Y no debe haber sido cualquier cosa, sobre todo dinero. Que debería haber interpuesto en su camino a conseguir a su familia reunida."
Si usted vive en Delaware, EE.UU. y desea adoptar o colaborar con todos los animalitos del refugio puede ingresar dando clic aquí.
Si usted vive en Delaware, EE.UU. y desea adoptar o colaborar con todos los animalitos del refugio puede ingresar dando clic aquí.
Nadie tiene la salud comprada y las enfermedades pueden llegar cuando menos las esperamos; sin embargo, sólo aquellos que verdaderamente nos aman estarán a nuestro lado con el corazón y esperarán siempre nuestro regreso a casa.