La indescriptible emoción de Benny, el perrito sin hogar al ser adoptado y dejar la perrera para siempre (video)


Hay emociones que son realmente indescriptibles, emociones que embargan lo más profundo de nuestro corazón como una fuerza tan grande que nos hace estremecer todo el cuerpo y eso fue lo que sintió Benny cuando por fin, encontró un hogar. 

La mayoría de personas no saben realmente cómo es la vida de un perro en una perrera o un refugio, algunos creen que es ideal y la pasan muy bien ahí pero eso no es verdad, por más que se le proporcione alimento y un poco de cariño ellos viven cautivos, hacinados y tristes porque nada se puede comparar jamás a lo que es tener el amor de un dueño y un hogar.


La lamentablemente realidad es que miles de perros mueren cada año sin saber lo que es tener un hogar, algunos en las calles, otros en los refugios y muchos  son asesinados en crueles perreras si no son adoptados en un tiempo determinado.



Pero la historia de Benny un perrito sin hogar fue encontrado en las calles es diferente. Él fue llevado al centro Carson Animal Care Center a finales de noviembre, durante días como suele pasar con los perros que recién llegan a una perrera o refugio el miedo se apoderó de él, por los ladridos de los otros perros y la inseguridad de estar cautivo en un espacio reducido sin saber lo que le puede ocurrir.



Felizmente Benny fue bendecido por una oportunidad para ser adoptado por una familia que realmente lo ame y cuide como merece.


Sus primeros pasos a la libertad fueron grabados en vídeo y las imágenes realmente son conmovedoras. En un principio, cuando lo llamaban para que salga de su canil se mostraba desconfiado y temeroso, pero poco a poco lo hizo y cuando se dio cuenta de que sus pasos iban hacia la libertad se transformó y su alegría enorme!.


This special little guy captured the hearts of everyone who stopped by his kennel. He hit the jackpot when this beautiful family chose to take him home. Thanks for all you SHARING, checkout his FREEDOM WALK filled with lots of jumps and tail wagging! Happy life sweet BENNY <3PHOTO THREAD: https://www.facebook.com/savingcarsonshelterdogs/photos/a.172032662969376.1073741830.171850219654287/511316932374279/?type=3&theater
Posted by Saving Carson Shelter Dogs on jueves, 10 de diciembre de 2015

Realmente es emocionante ver cómo el Benny pudo pasar de un momento de tensión y temor al momento más feliz de su existencia saltando, con ganas de correr sin dejar en todo momento de mover la cola, disfrutando cada segundo de su libertad y la nueva vida que comienza a partir de ahora. Que seas muyyy feliz Benny!!


Si las imágenes Benny dando sus primeros pasos hacia la libertad tocaron su corazón, le pedimos que piense sólo momento en los miles de perros sin hogar que existen en nuestras calles esperando sólo una oportunidad para ser adoptados y poder dar todo su amor a su amigo humano.

Comparte la emoción indescriptible de Benny al sentir que tiene una familia y ayudemos a que más historias con finales así de felices sean posibles adoptando a un amigo sin hogar con mucho amor y responsabilidad.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como Benny, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales