[HILARANTE] Fotografía muestra a un Pastor Alemán sentado en su propio asiento en la cabina de pasajeros de un avión


Los pasajeros de un vuelo se vieron sorprendidos cuando un gran pastor alemán tenía su propio asiento en la cabina y una foto de la escena inusual se ha convertido en viral rápidamente.

Cuando usted está volando en un avión comercial capaz de transportar cientos de pasajeros, nunca se sabe quién va a estar sentado a su lado, pero estamos seguros que nunca imaginó tener a un lindo pasajero peludo ocupando uno de los asientos.

Esto fue lo que le ocurrió a los pasajeros en un vuelo reciente en los EE.UU. quienes descubrieron, a un pasajero y compañero de asiento un poco diferente pero muy correctamente sentado como cualquier otro.

Un pasajero que estaba sentado detrás del perro tomó la foto y la compartió en las redes sociales, escribiendo: "Hay un pastor alemán tamaño completo sentado enfrente de mí en el avión"



La foto fue subida a Imgur y compartido en Reddit, y en menos de 24 horas de ser publicada ya tenía más de dos millones de visitas.

MailOnline ha contactado a la persona que compartió la foto, que ha tenido miles de comentarios.

Un usuario escribió: "Apuesto a que quiere sacar la cabeza por la ventana."

Otro añadió: "Según mis cálculos, parece ser realmente un buen chico."

Algunos comentaristas se preguntaban por qué el perro se le permitía sentarse en su propio asiento en la primera fila de la clase turista.

Algunas aerolíneas han prohibido a los animales de compañía estar dentro de la cabina, y los que les permite por lo general requieren que se mantengan en un transporte especial.


Según el Departamento de reglas de transporte, todas las compañías aéreas de Estados Unidos deben permitir a los pasajeros volar con sus perros de servicio en la cabina algo que realmente se debería de hacer en todo el mundo sin distinción alguna.

Eso incluye a los perros de servicio para personas con discapacidad, policías, militares, de búsqueda y equipos de rescate.

Estamos seguros que este fiel y compañero perrito se comportó mucho mejor que algunos pasajeros humanos que demuestran poca educación y respeto cuando viajan. 

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales