Modelo Kylie Jenner está siendo investigada por la supuesta excesiva delgadez de uno de sus perros



La modelo estadounidense Kylie Jenner según se ha informado, está siendo investigada por el Control Animal sobre numerosos reclamos sobre la delgadez de su perra Bambi.

Según el sitio web de la farándula estadounidense TMZ, la investigación se ha puesto en marcha para determinar si el galgo italiano está siendo descuidada después de que apareciera muy delgada en un video en SNAPCHAT.

Jenner de 18 años, que siempre ha dicho que amar a sus perritos mascotas y, a menudo suele grabarse a sí misma con ellos por lo que se ha visto sorprendida por esta noticia.


Un portavoz de LA County Animal Control dijo a TMZ que recibieron 'quejas' de posible crueldad animal, aunque no revelaron exactamente cuántos.

Los galgos en general, son conocidos por ser delgados y los que no son adoptados como mascotas a menudo se conservan aún más delgados que al participar en las crueles carreras donde la mayoría de veces son inyectados con esteroides y similares para aumentar su rendimiento a la hora de la competencia.


Mientras todo esto podría explotar más, Kylie puede estar preocupado que el perro podría ser aprovechada por el Control de Animales. Ella todavía es comentar la reclamación.



Mientras tanto, una organización animal ha respaldado a Kylie después de que ella negó de golpe a los fans que dijeron que sus perros estaban "demasiado flacos".


La estrella de reality llegó a los titulares y comentarios en las redes sociales después de que publicó un video que se muestra jugando con sus dos galgos, Norman y Bambi.

Kylie fue inundada rápidamente con los comentarios de fans preocupados por el bienestar de sus mascotas.

Foto: Interview
Agregado a las críticas por la delgadez de su mascota, la joven de 18 años posó para el lente de Interview en una silla de ruedas dorada en dos fotografías, lo que no hizo gracia a muchas personas y las distintas instituciones que se preocupan de velar por los derechos de las personas discapacitadas.


Usted debe saber que el mundo de las carreras de perros es sumamente cruel por cuanto se trata a los galgos como animales descartables desde su nacimiento, los que no son seleccionados usualmente los matan o son abandonados a su suerte y los que quedan para ser explotados de la peor manera en las carreras ya no les sirven hacen lo mismo.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales