[HILARANTE!] Perro se vuelve estatua cuando llega la hora de tomar un baño (vídeo)



No te puedes perder ésta protesta "pacífica" de un perro al que no le gusta ni un poco la hora del baño! Para reír! No dejes de compartir éste "perro estatua"!

La mayoría de nuestros pequeños disfruta la hora del baño, pero... esa pequeña minoría que decirle las palabras "vamos a bañarnos" suenan como un preludio del infierno, se dan situaciones graciosas y la de éste pequeño es una de ellas!

Harvey detesta cuando la hora del baño llega y se rehúsa a ir a ningún lugar cercano a la "fatídica" puerta del baño. En ese sentido encontró una forma original de protestar e intentar evadir acabar entre la espuma y la esponja en la tan temida hora de bañarse.

No dejes de verlo!





Su cara lo dice todo! El definitivamente no ve nada gracioso en todo ésto! Su hermana (que al contrario de él disfruta bastante de chapotear en el agua) ronda el lugar, pero ni siquiera eso convence a Harvey que hasta último minuto intenta escapar de su "cruel" destino!

Si te ha gustado el vídeo, no dejes de compartirlo! De todos, siempre hay algunos que como Harvey detestan el baño!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales