[EMOCIONANTE] Hombres rescatan a un Wombat de una muerte segura en el Río (VIDEO)


Si no conocías un Wombat, aprovecha y conócelo en ésta historia en la cual dos hombres logran rescatar uno de su muerte segura. Míralo!



Quizás no conozcas éstos adorables animales que viven solamente en Australia y Tasmania. Ellos tienen la apariencia de un oso pequeño y de patas muy cortas. 

Viven en tierra cavando madrigueras con sus dientes delanteros y sus poderosas garras. Son un animalito de aspecto adorable, pero... tienen un temperamento bastante fuerte!








Aunque éstos animales rara vez salen de su hábitat terrestre y además, difícilmente son vistos a luz del día ya que acostumbran salir por la noche sin dejar verse fácilmente por otros animales, el pequeño Wombat de ésta historia, seguramente escapando de alguna amenaza, acabó en el peor lugar para él, expuesto a una muerte segura, el medio del río!

Se desconoce cómo fue posible que un Wombat, que no es hábil para nadar, pudo llegar 250 metros lejos de la rivera del río en donde éstos dos hombres lo han rescatado, pero sin lugar a dudas, es un rescate milagroso y emotivo.

No dejes de verlo a continuación!




Bob Wilton y Craig Wilson se sorprendieron al encontrar a éste marsupial intentando nadar en medio del lago Woods. Sino fuera que éstas dos personas llegaron en el momento justo y con una red, lograron llevar el pequeño a la seguridad.

En el vídeo podemos ver como ellos extendieron la vara para que el se asiera (sus garras son del tamaño de un dedo meñique humano y asustado son capaces de cortar mucho la piel humana). Cuando el animal se calmó, lograron extenderle la red por encima y así llevarlo a tierra firme.

Celebramos el final feliz de ésta historia en la que nunca se sabrá como el animal pudo llegar a semejante lugar, pero con la parte positiva de que todo acabó muy bien y el Wombat fue devuelto a la orilla del río para que volviera a casa.


Si te ha gustado la historia, no dejes de compartirla!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales