[INDIGNACION] Salvajes hicieron explotar un petardo en la boca de un perro


Los salvajes y despreciables parecen surgir de debajo de las rocas y ésta vez nuevamente aparecen para cometer otro crimen. Conoce éste caso aquí

Un pequeño inocente perro sufrió terribles heridas en su boca, luego de que un grupo de inadaptados sociales (jóvenes menores de edad) le hicieran explotar un petardo en su hocico.

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD

El hecho ocurrió en Mendoza, Argentina. Junior (como fue bautizado el pequeño inocente), ingresó el Domingo a la clínica veterinaria con quemaduras en su rostro, que ya se encontraban infectadas con larvas de gusano (por lo que se estima que la herida fue realizada hacía varios días atrás probablemente cerca de navidad).

El pequeño está internado en la clínica veterinaria desde entonces, donde le están ofreciendo cuidados médicos para recuperarse de la brutal agresión.


Junior se suma a la larga lista de animales víctimas de Maltrato en la Provincia de Mendoza, Argentina. Hace un tiempo atrás, dábamos la triste noticia sobre el aberrante crimen de "Fueguito", que fue quemado vivo en la vereda y por el cual, se encuentra imputado un hombre gracias a las denuncias presentadas y testigos que aportaron información.




Junior es un perrito que se encontraba en situación de calle. Las personas que lo rescataron y están cuidando de él junto al médico veterinario, necesitan de la colaboración de todos para continuar con los tratamientos del pequeño para devolverle la salud. El que desee colaborar con la cuenta médica de Junior o adoptarlo puede acercarse Paraná 55 de Godoy Cruz, siendo ésta la única vía de colaboración económica con éste caso.

El pequeño se está recuperando, está con vida y necesita de la ayuda de todos los Mendocinos para su tratamiento y finalmente UN HOGAR que lo adopte.

Repudiamos enfáticamente éste hecho aberrante y esperamos que la Justicia de Mendoza pueda hacerse cargo del grupo que agredió a Junior, pague por su crimen con base en la Ley de Protección Animal vigente en el país.

Si desea conocer más sobre las manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como movilizaciones por sus derechos puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales