Bomberos rescatan a una perrita que cayó 10 metros dentro de un pozo de agua


Un emotivo momento se vivió luego de que una pequeña perrita fue rescatada por los bomberos después de sobrevivir a una caída de 10 metros dentro de en un pozo de agua.

La Cocker spaniel llamada Lilly tuvo un rescate milagroso tras caer por el agujero profundo de 10 metros (32 pies) durante un paseo como lo solía hacer usualmente.

El dueño de Lilly la vio desaparecer mientras perseguía a un pájaro en el bosque antes de encontrarla dos horas y media más tarde por el resplandor de una luz que se movía en el pozo.


Luego de pedir auxilio para la pequeña, dotaciones de bomberos llegaron al lugar y utilizaron un arnés para poder sacar a la perrita.

Lilly fue llevada al veterinario para comprobar su estado, pero sólo sufrió heridas leves, entre ellos un rasguño en su ojo.


El comandante de los bomberos Gary Jay, dijo: "Ella estaba corriendo en círculos en la parte inferior. Sabíamos que el rescate fue bastante sencillo y ella salió con mucho éxito."


El Bombero Neil Bevan fue bajado por el interior del pozo hasta llegar y colocarle a Lilly un arnés especial para poder subirla a la superficie.

Y agregó: "Ella estaba un poco nerviosa por lo que creo que quería un montón de abrazos."


Tanto el dueño de Lilly, como los bomberos y el mismo veterinario, se vieron gratamente sorprendidos al ver que la pequeña no había sufrido lesiones graves en su profunda caída.

Felizmente todo salió bien al final del día gracias a la acción de los bomberos que priorizaron la vida de esta pequeña como corresponde.

Si desea ver imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales