[HILARANTE] Estaba grabando a su hija en la nieve, pero el perro de la familia se robaría la atención (video viral)


Una familia estaba grabando los primeros pasos de su hija sobre la nieve sin embargo, el miembro canino de la familia se robaría la atención de todos convirtiendo el video compartido en YouTube rápidamente en viral.


Nuestras mascotas son parte de nuestra familia y por ello compartimos momentos inolvidables todos juntos, pero a veces, ellos se terminan robándose toda la atención en el momento menos esperado y eso fue lo que ocurrió esta vez.


Un tierno video grabado en un paseo familiar que tenía como intención registrar a la pequeña niña de la familia dando sus primeros pasos en la nieve y explorando una llanta había a su alrededor, pero nadie contaba con la aparición del perro en la toma de la forma más hilarante.

Mirelo usted mismo a continuación:


Este hilarante video, con la niña y el simpático perrito de protagonista se ha vuelto viral en tan solo unos pocos días desde su publicación en el canal "Kyoot Animals", llegando a tener cientos de miles de reproducciones.


Una vez más ha quedado demostrado que los perros son como niños y que ambos disfrutan mucho de jugar en la nieve.

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales