[EMOTIVO REENCUENTRO] Familia rescata a sus dos amados perros de entre los escombros luego de un terrible tornado


Un tornado arrasó con varias ciudades al norte de Texas el último fin de semana. Dejando a muchas familias en la calle pero sobretodo a una que no dejó de buscar desesperadamente a sus amados perros perdidos.


Los desastres naturales siempre traen momentos de desesperación y angustia, algunos lamentablemente pierden a sus seres queridos, pero esta vez, un hombre y su familia lograron encontrar y rescatar a sus dos amados perros de los escombros de su casa.


En un emotivo video publicado en Facebook, se puede ver como Michael Delgado junto a su familia (que también fueron rescatados un día antes) lograron encontrar y rescatar con vida a uno de sus perros que había quedado atrapado entre los escombros después que su casa quedara destruida por un tornado.


Las imágenes publicadas por CBS News nos muestran cómo esta familia busca a su amada perra llamada Lucy. A pesar que habían grupos de rescate en la zona luego del siniestro, nunca pudieron encontrar a la perrita.



Sin perder la esperanza y dos días después de la tormenta, milagrosamente Lucy fue encontrada entre los escombros, agotada y deshidratada pero con apenas algunos cortes y contusiones.


WATCH: As this man cleans up tornado debris in Texas, he hears his dog's whimper at last and jumps to the rescue! http://cbsn.ws/1midRl4
Posted by CBS This Morning on martes, 29 de diciembre de 2015

La alegría de Michael, se multiplicó por dos cuando luego de seguir con la busqueda, tambien encontraron al otro perro de la familia, llamado Sawyer. El pequeño llora de emoción al ser rescatado y reencontrarse con su amada familia. Ambos perritos están siendo cuidados y se espera que pronto estén totalmente recuperados.


No hay pérdida más grande y dolorosa que la de un ser querido, pero gracias a la lucha de esta familia que no se resignó a perderlos, y con ayuda de sus amigos, pudieron rescatar a los dos miembros que faltaban justo a tiempo.

La familia Delgado no pudo ser más feliz, porque a pesar de perder su hogar y muchas cosas materiales, todos sus miembros ha sobrevivido y están juntos otra vez. Enhorabuena por el reencuentro!

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales