[ENTERNECEDOR] Ha pasado el tiempo y una perra llamada Luca, no se separa de su "perrito" de peluche


Una joven Alaskan Malamute está ganando miles de aficionados en línea después de que su dueña ha contado la relación del can con su juguete favorito e inseparable.

Antes de Karissa Lerch, de 24 años, de Durham, Carolina del Norte, pudiera adoptar a Luca, ella había querido un perro por algún tiempo, pero por diversas circunstancias no podía permitirse tener uno. Eventualmente, ella compró varios peluches, entre ellos un perrito.

Años más tarde, cuando finalmente fue capaz de tener un perro de verdad, Karissa estaba más que feliz de ofrecer su compañero de la felpa a la cachorra de ocho semanas de edad.


"Le di el animal de peluche y ella lo ha mantenido a su lado en todo momento, desde entonces," escribió Karissa en Reddit.


"Es su bebé. Ella lo lleva a todas partes y siempre lo tiene a su lado cuando se va a la cama."


El perro de juguete originalmente también fue nombrado Luca, pero a medida que se hizo confuso, la familia cambió el nombre del perrito de felpa a 'Wolf'.


Según Karissa, el juguete es "definitivamente un peluche no duradero, pero [Luca] es super cuidadosa con él."


Pero lo que es extraño en el amor de Luca para el pequeño peluche, es que ella ha sido más que destructiva con todos sus otros juguetes.


Debido a los dientes y las mandíbulas fuertes de Luca, ninguno de esos juguetes duraban mucho en este mundo, al poco tiempo siempre terminaban rotos.


Sin embargo, el lobo pequeño de peluche sigue "entero", aunque con un poco de desgaste por estar regularmente alrededor de la boca de la perrita. 


A principios de esta semana, Karissa tomó una foto de su perra y su mini mejor amigo y lo publicó en Reddit junto a una imagen de Luca con el señor Lobo detrás cuando ella era apenas una cachorra de ocho semanas de edad y compartió la historia de la dulce relación entre los dos.

La historia de Luca en sólo unos días ha sido vista más de 1,3 millones de veces.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales