Este es el momento hilarante en que un gato quedó avergonzado después de acercarse y querer subir a un comedero para pájaros en un fallido intento por atrapar a unas palomas.
El mínimo de 11 años de edad, de color marrón salió prácticamente volando cuando saltó para atrapar a una paloma en el jardín trasero de su casa.
Llamado Frank Sinatra a causa de sus ojos azules, el gato había tenido la intención de cazar a dos palomas y comenzó lentamente el acecho hasta la percha donde estaban comiendo.
Pero casi al instante, una de las aves vio al gato y voló lejos. La otra paloma que parecía conocer bien la ineptitud del cazador permaneció en su lugar.
En un instante, el gato siamés se lanza hacia la paloma, pero ella logra volar justo a tiempo, dejando a la gatito sin atrapar nada.
Debido al impulso al aferrarse con sus garras en la madera, lentamente se va cayendo de una forma hilarante.
El dueño de Frank, Jay Gibson capturó las divertidas imágenes el pasado 7 de diciembre desde su sala de estar.
El hombre que también es bombero, dijo: "Cuando lo vi caerse Me reí. En esta ocasión fue una mala excusa para un depredador supuestamente táctil, pero torpe."
"Afortunadamente, la mesa no cayó sobre él."
"A menudo vemos a Frank acechando a las palomas, pero ellas vuelan lejos debido a la campana que tiene en su collar."
El señor Gibson y su esposa Cristina, de 36 años, adoptaron a Frank en 2011 de un centro de rescate de animales abandonados y maltratados.
Hasta hace un par de semanas, la pareja había tenido una segunda siamesa llamada Chloe.
Los Gibson dijeron que Chloe murió a consecuencias de varias condiciones motivadas por la vejez a los 17 años."
Frank está bastante triste en este momento, después de perder a su compañera por lo que ha estado ocupando su tiempo tratando de cazar algo aunque sin resultados satisfactorios para él.
Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí