[SOBRECOGEDOR] Esta familia no tiene ni zapatos... pero mira lo que hacen por amor (VÍDEO)


Cuando creas que no puedes hacer nada para ayudar la necesidad de un animal, mira ésta historia... 



Este hombre en la India es tan pobre que sus hijos no tienen ni zapatos sanos que ponerse, e inclusive así, comparten su comida con animales abandonados.


La increíble, linda y conmovedora historia de Lokesh, un ser humano muy especial que vive en India, es un ejemplo de amor para todos aquellos que tengan el privilegio de conocer su historia. El que menos tiene, es el que más da, porque el amor tiene más placer en dar que en recibir.

Son muchos los animales que acaban en refugios cuando sus dueños sienten que no pueden acarrear los costos de dinero y tiempo que un animal significa, pero por sobre eso, lo más importante es perdido de vista, que es un hogar amoroso a pesar de las dificultades.


Lokesh, un hombre sorprendente, lleva su amor y pasión por ayudar los animales a un nivel totalmente nuevo, a pesar de vivir en un barrio extremadamente pobre y ser tan pobre que su familia vive sin siquiera zapatos a los que no le ingrese la tierra del suelo, Lokesh aún encuentra un lugar en su corazón y espacio en su modesta casa, para cuidar de una pequeña abandonada junto a sus cachorros.

Los inviernos pueden ser extremadamente difíciles para los animales en India y Lokesh trajo éstos animalitos para su casa sin pensarlo dos veces. Y sus acciones amables repletas de amor con los animales no se detienen en esto.



Cuando Lokesh encontró otro perro herido en su barrio, el ayudó al animal solo, sin ayuda hasta lograr comunicarse con las personas de Animal Aid Unlimited

Luego de contactar la organización, una de las más respetadas por su arduo trabajo en un país de condiciones de extrema dificultad para los animales, fue entonces que a través de ellos conocimos la historia de Lokesh.

MIRA A CONTINUACIÓN SU EMOCIONANTE VÍDEO


Su increíble historia de abnegación inspiró a miles alrededor del mundo que compartieron su historia.


Luego que Animal Aid Unlimited publicó la historia en sus redes, muchas personas quisieron ayudar a éste hombre gentil y su familia. Donaciones de zapatos, medias y comida de humanos y perros enseguida llegaron, por supuesto que muy merecido!

Un hombre que coloca el bienestar de un animal por encimad e si mismo, es un hombre que todos nosotros deberíamos admirar. Ciertamente el mundo es un lugar con una chance de ser un buen lugar, mientras personas como Lokesh existan en él.


Si te ha emocionado ésta historia, no dejes de compartirla!!
Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales