Esta es la nueva vida de "Chiflada", la perrita sin hogar que fue adoptada por un Científico de la NASA


Pavel Romashkin es un científico de la NASA que fue a realizar una investigación a Chile, sin embargo su amor por los perros sin hogar cambiaría su destino del modo menos pensado.

Romashkin es actualmente el Director de Proyectos en el Centro Nacional de Investigación Atmosférica de la Nasa en Colorado, Estados Unidos y desde hace un tiempo se encontraba trabajando en Puerto Natales y en su tiempo libre se conmovió al ver la triste y cruda realidad de los perros sin hogar que había en la zona, 

Foto: Bruce Willett
Graduado en la Universidad de Novosibirsk en Rusia y con un máster de en ciencia, este científico nunca dejó su lado humano, aquel que le permite conmoverse y ser solidario con los seres más necesitados. 

Foto: Bruce Willett
Por esa razón, una vez andando por la calle vio a una perrita mestiza sin hogar a la que le proporcionó cariño y alimento, pero pasó poco tiempo para que él decidiera brindarle algo más, un hogar!

Foto: Bruce Willett
Su tiempo de trabajo en investigación estaba llegando a su fin y Romashkin inició los trámites necesarios para llevar consigo a Estados Unidos a su nueva amiga de cuatro patas. 

Foto: Bruce Willett
Para la dulce "Chiflada" como él la llamó, una nueva vida lejos del dolor, el maltrato y la indiferencia estaba por empezar. 


Foto: Bruce Willett
Fue así que en octubre se dio el esperado viaje hasta Colorado, desde entonces el buen Romashkin ya tiene a la nueva integrante de su familia a su lado.

Foto: Bruce Willett
A través de la cuenta de twitter de su amigo, el cartógrafo Bruce Willett - que también es animalista y constantemente publica pedidos de adopción y ayuda de perros sin hogar - publicó hace unos días otra foto de Chiflada con su nueva vida en Colorado y realmente se ve genial! 


Foto: Bruce Willett
Basto la voluntad y el amor de Romashkin para brindarle un hogar a un ser necesitado. Algo que podríamos hacer todos porque al final, quien salva una vida se salva a sí mismo.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Chiflada puede ingresar dando clic aquí  

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales