Buen samaritano carga a un potrillo angustiado sobre la barandilla que lo separaba de su madre (video)


Un hombre de buen corazón conmovido por la angustia de un pequeño potrillo que no podía volver con su madre por la barrera que los separaba en la carretera, se detuvo para ayudarlo.


El pequeño potrillo color marrón corría sin rumbo angustiado por el asfalto buscando la forma de volver con su madre y el resto de su familia equina.

Todo ocurrió cuando estaban juntos en el borde de una colina cubierta de hierba en el lado opuesto de la barrera de seguridad de la carretera. Al parecer el pequeño tomó el camino equivocado y quedó del otro lado.


Debido a su baja estatura y a la poca fuerza en sus piernas para poder saltar por encima de la  barandilla de metal, el pequeño estaba solo y sin ayuda ante la mirada de su madre que impotente no podía hacer nada del otro lado.


Al ver la angustia del pequeño que se quedó en medio de la pista, un grupo de buenos samaritanos que pasaba por el lugar en su vehículo, se detuvieron conmovidos y buscaron la forma en que podrían ayudarlo a cruzar la barandilla.

La grabación que se hizo desde el vehículo, muestra a uno de los ocupantes bajar y aproximándose al potrillo varado, aunque el pequeño se asusta cuando se acerca y se aleja.


Luego de una maniobra el hombre logra llegar a él y lo carga para pasar al pequeño por encima de la barrera de seguridad hacia el otro lado, donde su madre y el resto esperaban ansiosos.

Vea a continuación el video:




Como ven, felizmente todo salió bien y el pequeño pudo reunirse con su familia. De no ser por estas personas, el potrillo hubiera podido llegar a morir al estar expuesto a ser atropellado por los vehículos que circulaban.


Cada día, la mayoría de personas siguen de largo al ver un ser necesitado, pero sólo aquellos realmente humanos se detienen a ayudar, esas son las acciones que necesita este mundo para que sea un lugar mejor. Hacer la diferencia depende de cada uno de nosotros.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales