Encontrado en sus últimos suspiros, Silas tiene una asombrosa recuperación


La asombrosa recuperación de Silas luego del maltrato y abandono es algo que te conmoverá. No dejes de conocer su historia y verlo como está!



Estamos bastante acostumbrados (aunque no deberíamos acostumbrarnos) a ver rescates principalmente de perros en mucha más cantidad que de gatos, eso podría significar que los gatos "no lo pasan tan mal" pero la verdad es que TODOS pasan igual cuando de abandono y falta de hogar se habla. 


Quizás se vean más casos de perros, porque ellos son animales más dependientes de nosotros, o también puede deberse a que luego de acostumbrarse a ser cuidados, les cuesta trabajo y sufrimiento, adaptarse a la hora de sobrevivir por su cuenta.


Por su parte los gatos son (o parecen) más suficientes y más autónomos, pero no por ello, son ajenos a una realidad de maltrato y abandono animal.

Hemos leído muchas tonterías la respecto de que un gato abandonado no pasará mal porque sabe buscarse la vida, la pasan igual de mal que cualquier ser vivo abandonado, INCLUIDOS LOS HUMANOS.

A su vez, vemos como ciertas personas se ensañan con éstos animales de formas truculentas y aberrantes y hacer muchas maldades con éstos pobres animales.


Tal es el caso de Silas... un pequeño gatito abandonado a un costado de la carretera en Florida, Estados Unidos. Enfermo, desnutrido, con infección en sus ojos y orejas... literalmente muerto en vida.

Allí entonces, esperaba la muerte o por sus propias enfermedades, o por un coche, de los miles que por allí pasaban y ni siquiera se percataban de su sufrimiento.

Felizmente, UNA PERSONA NO SIGUIÓ DE LARGO..

.
Silas fue rescatado por una familia que pasaba por la misma carretera que los MILES que jamás lo vieron, paró el automóvil y decidió rescatarlo. Sabían que sino eran ellos, el animal probablemente moriría allí.

Lo llevaron de urgencia a un veterinario y su recuperación, que te la mostramos en fotografías, es algo increíble! 












Probablemente muchos de los que pasaron e ignoraron al pequeño gatito en aquella carretera, hoy lo verán y llenarán sus perfiles de comentarios sobre lo bonito que es, y la crueldad de quien lo maltrató... así suele ser el ser humano... porque él ya era bonito, aún a punto de morir.

Este pequeño, se transformó en una pelotita de pelo hermosa, más hermosa de lo que ya era no crees?

Comparte ésta historia para mostrarle a todos que la hermosura no solo va por lo que está por fuera.


Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales