[CONMOVEDOR] Tigre se rehúsa a matar una cabra y se vuelven amigos (video)


Los animales son capaces de cosas sorprendentes y lo que sucedió en éste vídeo es por sobre todo conmovedor. No dejes de verlo!


Una cabra que fue arrojada viva dentro de la jaula de un tigre en un Zoológico de Rusia, y lo que sería un final plenamente previsible, ésta vez, no sería el esperado, sino que muy por el contrario, sería algo tremendamente fuera de lo común y conmovedor.

El caso sucedió en un zoológico de Rusia en donde la cabra llamada Timur, también perteneciente a los animales del zoológico, fue la elegida por los cuidadores por anciana para ser arrojada al Tigre que se llama Amur, para que la matara y transformara en su almuerzo.

Los funcionarios, que con ésta actitud nos demuestran cuan lejos están de un pensamiento sensible al respecto de los animales, arrojaron a Timur con vida dentro de la jaula del tigre para que la cazara y devorara. Pensaron que ella sería presa fácil, pero el reino animal les guardaría una bofetada de solidaridad entre los animales que deberían aprovechar.

Poco tiempo después de colocarla allí, volvieron a pasar por el lugar esperando ver al Tigre comiendo, pero lo que vieron fue absolutamente todo lo contrario!

Mira el vídeo!!


Ellos comenzaron a jugar juntos y se volvieron grandes amigos! 

El encierro, la situación de estrés del zoológico no era ajena ni para Timur, ni para Amur. Ambos son esclavos de un zoológico que los utiliza como atracciones turísticas y que en el caso de Timur, cuando llegan a una edad avanzada, son arrojados como presas vivas para "aprovechar" un poco más la vida, ya explotada, de aquel animal torturado en prisión durante toda su vida.

A lo que todo indica, ellos se han unido no como cazador y presa, sino como amigos en un mismo padecer, de tener sus vidas y libertades cercenadas en un zoológico y Amur, que es quien tenía "la decisión" en ésta situación para hacer lo típico o hacer algo extraordinario, decidió hacer ésto último porque así son los animales de maravillosos y solidarios entre sí.

Ambos desde ese día conviven en la misma jaula jugando y los cuidadores del parque han decidido ya no darle más presas vivas a Amur, sino que le dan carne ya procesada, lo cual también es muy triste, pero mientras tanto no le dan su libertad, es su alimento que necesita diariamente.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!  

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales