[BESTIALISMO] Dos aberrantes casos de zoofilia en menos de una semana


Realmente no sabemos que está sucediendo con la mente de algunos humanos, pero por suerte, al menos éstos dos, pasarán un buen tiempo fuera. Más detalles en la nota

Un hombre fue detenido por la Guardia Municipal de Mandirituba en la región Metropolitana de Curitiba, Paraná, Basil, luego de haber violentado sexualmente a su perra. El hecho sucedió en la mañana del día de ayer, 11 de Diciembre. El sujeto por poco, no acabó siendo linchado por los vecinos.


De acuerdo con el delegado Fábio Machado dos Santos, el hombre fue capturado infraganti por los propios vecinos, violando el animal. "El amarró la perra con una soga y comenzó a violarla. Las personas lo vieron se indignaron e ingresaron al patio de su casa para darle su merecido" dijo

La Policía fue llamada para evitar que los vecinos matasen al sujeto, quien fue llevado inmediatamente a la Comisaría de Hacienda de Río Grande. En el lugar fue realizado un Termino Circunstanciado por Malos Tratos a los Animales.


El sujeto puede recibir de uno a tres años de prisión por el delito de malos tratos, pero responderá en libertad.

La pequeña fue retirada de su custodia y encaminada a los cuidados de un veterinario. Además fue constatado que no tuviera otros animales en la propiedad, que por la gravedad del hecho, le hubieran sido retirados.



El otro caso de bestialismo, se dio lugar también en el Estado de Paraná, pero en la ciudad de Pontal do Parana y se le agregaría el asesinato de dos animales.

La casa donde el sujeto reside, queda ubicada en las márgenes de la PR-404 y era el lugar donde él también mantenía otros animales en pésimas condiciones. La perra, que era abusada sexualmente por éste degenerado, sería según la declaración del propio sujeto "su novia"


La información de ésta situación llegó a la Policía de Pontal do Parana a través de una llamada anónima. Enseguida de recibida, el delegado Nilson Santos Diniz confirmó con horror lo que sucedía en el lugar y pidió al Juez un mandato de búsqueda y captura del sujeto "cuando llegamos con el apoyo de la Policía Militar quedamos pasmados" dijo

En el terreno de la casa, los policías encontraron dos perros en situación terrible de malos tratos y cuando le preguntaron al sujeto sobre la pitbull, el dijo el lugar donde ella se encontraba. "Dentro de un omnibus abandonado encontramos al pobre animal, amarrada y bastante herida" comentó el delegado.


Pero no ha sido apenas la situación de malos tratos que llamó la atención de los equipos policiales en la casa. Cuando interrogaron al sujeto sobre si el realmente mantenía relaciones sexuales con la perra se quedaron boquiabiertos. "El simplemente dijo que la Pitbull era su novia y confirmó hasta orgulloso que mantenía sexo con ella"

En la residencia, los policías también encontraron un pequeño perro ya muerto embalado en un saco plástico en avanzado estado de descomposición. Allí fue que el sujeto nuevamente mostró, (o aparentó mostrar) que en su cabeza las cosas no están bien, porque confesó que "maté ese perro y maté otro más antes que ese porque insultaron a mi hermano".


"Cuando llegamos a la comisaría y comenzamos a redactar el Termino Circunstancial de Malos Tratos contra los Animales agravado por Bestialismo, realmente pensábamos lo que pensaría el Juez al leerlo, porque todo era de un sinsentido absoluto y muchas veces los acusados fingen demencia para evitar la cárcel e ir a un hospicio psiquiátrico, por lo que pedimos al juez que lo evalúe psiquiátricamente para ver si es verdad que está loco, o es un sujeto mucho más peligroso de lo que pensamos" dijo el delegado

Ambos sujetos mencionados en ésta nota responderán en libertad, pero la alarma pública causada es tanta, que seguramente cada día que caminen por las calles de sus barrios y hasta su condena, habrá alguien que les recuerde cuan infrahumanos son. 

Pero a pesar de lo dramático de éste tipo de noticias, no se combate violencia con violencia. La cuestión importante es que ambos sujetos sean LEGALMENTE condenados por lo que han cometido. Por lo que hay que luchar y no desistir es por igualar las penas por éste tipo de crueldades tanto como si se hubiera tratado de un niño humano el violado

Se necesita reprimir éste tipo de bestialidad y la única forma es aumentar las penas correspondientes. Hasta que no logremos ese objetivo, estas aberraciones contra los animales acaban siempre costando muy poco, para el daño enorme que provocan.

Si desea conocer más noticias de animales,  puede dar clic aquí


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales