[SUPERACION] Conoce a "Adjunta" la perra policía rescatada que ademas cuida ancianos (video)


Ella se llama Adjunta y su historia te conmoverá. No dejes de conocerla y compartirla!


Una perrita adoptada por los agentes de la Comisaría del Anciano en Anápolis, a 55 Km. de Goiania, recibió uniforme e inclusive ayuda a los policías en el trabajo de calle. La pequeña recibió el nombre de "Adjunta" y tiene hasta su propia casita con su nombre impreso. Además de todos éstos mimos, ella también hace visitas a los refugios de ancianos de la ciudad y es la tarea que más le gusta.


Adjunta es quien recibe las personas que llegan a la Comisaría. Ella tiene ropas, un escudo de la policía civil e inclusive un arma de juguete agarrada en la lateral de su chaleco de seguridad. Además de dar la bienvenida, ella también acompaña los testimonios de las víctimas que llegan al lugar y los ayuda a estar menos angustiados a la hora de declarar los frecuentes malos tratos que los ancianos sufren.


"Todos los días ella entraba al final de la jornada de trabajo y se quedaba detrás entre una mesa y una silla y allí se dormía escondida. Nosotros nos dimos cuenta que ella hacía esto todos los días porque a ella le gustaba nuestra Comisaría y entonces decidimos adoptarla. Le hicimos su casita y ella comenzó a recibir todo aquí y ya nunca más se fue" contó el titular de la Comisaría, Delegado Manoel Vanderic.


Los agentes relatan que adjunta piensa que ella también es un policía. "Cuando ella escucha la sirena de los autos patrulla, ella sale corriendo para meterse en el coche y participar de las operaciones. La mayor parte de las veces ella va hasta los refugios de ancianos, donde se vuelve la princesa de las atenciones".

La señora Maria de Lourdes Alckmin, una anciana residente en el refugio dice "me gusta mucho la ropa de ella, ella es muy bonita y cariñosa"


Además de ayudar en el trabajo de la Comisaría, Adjunta se volvió como una forma para los agentes aliviar el estrés de la rutina pesada de la profesión, una de las más estresantes que existe. Durante sus horas libres, los policías se turnan para estar con ella, jugar y descomprimir los nervios.

"Solamente falta que ella hable, todos los que tienen perro saben como es. Ella ya forma parte del equipo, no hay como negar esto" dijo la agente Ana Cristina Fernandes.

Un saludo muy grande para Adjunta, la felicitamos por los humanos que logra rescatar cada día y celebramos que más y más personas sean sensibles a lo mucho que nuestros pequeños pueden darnos, los respetan y los quieren como uno más.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí



Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales