Un año más: Salvajismo, Crueldad y Muerte en el Toro de júbilo de Medinaceli en España


El aberrante y retrograda festival del Toro de Júbilo tuvo lugar un año más en Medinaceli, España, como cada segundo fin de semana de noviembre en los últimos 400 años.

Amarrado a un poste en el suelo para prenderle fuego a sus cuernos, así los últimos momentos terribles de tortura para el toro antes de ser asesinado durante un festival anual de enfermos.

El Toro de Júbilo (Toro de Fuego) es un festival que tiene lugar en Medinaceli, España, y que se realizado el segundo sábado de noviembre como en los últimos 400 años.


El toro de este año en Medinaceli fue "polvorín" y fue arrastrado a un anillo por un equipo de maltratadores, antes de ser cubierto de barro que "supuestamente" lo protege de las llamas según ellos pero que es totalmente falso, el animal padece de angustia y dolor.

Un informe veterinario elaborado para el partido animalista español PACMA hace dos años se detallan cuáles son las lesiones físicas y psíquicas que sufren los toros en este tipo de espectáculos.


Las bolas se la colocan en cada cuerno del toro y luego se prende fuego frente a una multitud de personas llenas de sadismo por ver al animal desesperado por la tortura que recibe.


El toro aterrorizado se libera en el anillo que tiene cinco hogueras que simbolizan a los mártires locales.

Los miembros del público a menudo saltan al ring para burlarse cobardemente del toro, añadiendo más terror y confusión al animal.


Todo el espectáculo tiene una duración de casi una hora antes de esta víctima exhausta finalmente sea sacado y masacrado.

Los maltratadores cobardes que ayudaron a la clavija al animal son entonces recompensados ​​con trozos de carne de los animales por su "cobardía" aunque claro ellos dicen lo contrario.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad e algunas personas pero no es más que la evidencia de la crueldad inhumana en Medinaceli, España

.


Este es uno de los actos más aberrantes en España, (si, uno más) y que Activistas defensores de los derechos de los animales han intentado detener en los últimos años y que a menudo conduce a enfrentamientos entre ellos y la población local defensora de su aberrante "tradición".


Para dar mejor muestra de lo que son las autoridades españolas de León y Castilla - y es que no se puede esperar más de ellos - han designado el festival en un estatus cultural especial lo que significa que es improbable que se termine en el corto plazo. 

El ayuntamiento de Medinaceli también aprobó una ordenanza que sanciona gravemente a todos aquellos "que quieran boicotear su tradición". Y es que si hacemos una hasta repugnante comparación, realmente no existe diferencia entre las autoridades españolas y las de china cuando se trata de promover, avalar y defender la tortura y asesinato de animales. Si usted respeta la vida animal, piénselo dos veces antes de visitar estos repudiables lugares.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales