La imagen de una perrita anciana realizando su "último viaje" antes de morir conmueve en las redes sociales


Una foto que muestra 'último viaje de una perrita anciana' ha tocado el corazón de miles de usuarios en las redes sociales sociales que no dejan de apreciar ese sentimiento de paz tan especial que demuestra. 


Libra, fue una compañera canina en la Florida, EE. UU., que partió a cruzar el arco iris en 2013 pero recientemente fue fue publicada en Reddit la foto de su último viaje por uno de sus amigos humanos utilizando el nombre de usuario ewhippieyoustink2.

La foto muestra a la amiga fiel de 15 años de edad, cuando levanta su cabeza justo al borde de una ventana baja dentro del vehículo en el que viajaba, aparentemente tomando el aire fresco con los ojos cerrados. 


La imagen de Libra muestra su avanzada edad, con las arrugas finas alrededor de su hocico ya canoso como el resto de pelaje en su cuerpo frágil. 

La dueña de Libra explicó que su amada perra se había vuelto muy enferma con convulsiones frecuentes, la perdida de la capacidad para controlar su vejiga, así como otras enfermedades que la iban dejando cada vez más incapacitada y adolorida. Así, fue que la familia después de intentar todo lo posible por lograr su mejoría, al no lograrlo finalmente tomó la difícil decisión de acabar con su vida. 

"Ella tenía unos 15 años y la he tenido desde que era un bebé", se leyó en el mensaje. "Ella empezó a ponerse muy enferma.


"Libra estaba lista para partir. Era tan tranquila y feliz, la imagen me hace sentir mejor cuando se que no la volveré a tener a mi lado nunca más.

"Ella era nuestro bebé y esto fue lo más difícil", dijo Nicole Alderman, otra miembro de la familia humana de Libra.

La foto, que cuenta con más de 400 mil visitas en Imgur hasta el momento, varios otros dueños de perros ofrecieron sus condolencias y recordaron a sus propios perros fallecidos.



La mayoría, sin embargo, simplemente expresa la forma en la que la imagen les hizo sentir muy triste.



Libra parecía era una perrita de raza mixta con una hermosa nariz en forma de corazón y una mancha oscura en la piel sobre un ojo, que fue muy amada por su familia 

Es muy duro perder a un ser querido y a pesar de que sabemos que nuestros mejores amigos de cuatro patas y nariz húmeda vivirán menos años que nosotros, el amor que nos dan durante toda su vida es lo que quedará albergado en nuestros corazones por siempre.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales