La policía busca a cruel mujer que abandonó a una perrita terriblemente maltratada en un refugio



La policía de Pennsylvania en EE.UU. está buscando a una cruel mujer que abandonó a una pequeña perrita escuálida y muy enferma en un refugio local en el medio de la noche. 

La perrita que ahora llamada Annie, sufre de numerosas enfermedades, desnutrición y se encuentra en la peor condición imaginable producto de semanas de abuso. 


Ella fue abandonada en las afueras del refugio Peaceable Kingdom en Whitehall Township, el pasado jueves en la madrugada. Según Suzy Sora, una de las administradoras del refugio, Annie pesaba menos de 3 kg (poco más de seis libras), estaba cubierta de garrapatas y pulgas con muchas heridas abiertas.


Se cree que la mujer que llevó a Annie fuera al refugio es responsable sobre lo que esta pequeña ha padecido. Por esa razón, se ha hecho un llamado a todas las personas que vivan en Pennsylvania, en especial en Whitehall, para que proporcionen alguna información sobre su identidad, puede llamar a Peacable Kindgdom al 610-709-6454O o con Dog Law Enforcement Officer al 484-223-9107.


Lamentablemente, casos de abuso animal como estos no son pocos frecuentes, personas de escasa humanidad o ignorante mantiene a sus animales en condiciones deplorables hasta que mueren o son abandonados como lo hicieron con Annie.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player


La buena noticia, es que esta pequeña se está recuperando y logrando salir adelante gracias al amor y cuidados que viene recibiendo. Enhorabuena!


El abandono de un animal ya sugiere un acto de crueldad hacia él porque no son objetos descartables y cada dueño es responsable por su vida, cuidado y estabilidad emocional libre del maltrato.

Si desea seguir la recuperación de la pequeña Annie, Peacable Kingdom ha creado una página especial de Facebook para ella. Para verla, puede ingresar haciendo clic aquí.

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales