[RESCATE] A punto de morir, pescador salva un perrito atrapado en el hielo


Nunca sabemos donde un accidente pueda suceder, pero lo que si sabemos es que en muchas ocasiones aparecen ángeles para evitar una tragedia. Mira éste vídeo.


Luego de que un bloque de hielo se soltara en el Puerto de Magadan, localizado en la región marítima de Okhotsk, en Siberia, Rusia, un pequeño perro acabó siendo arrastrado por la corriente encima de un bloque de hielo. 

Incapaz de volver al puerto por sus propios medios, el aterrorizado animal solo salvó su vida gracias a la noble acción de un grupo de pescadores que no dudó en rescatarlo.

Sin pensar más, uno de los hombres salta a las aguas heladas y nada hasta el animal, amarra el bloque de hielo con una cuerda y en pocos segundos, ambos son rescatados por los compañeros que aún se encontraban en la embarcación.

En el siguiente vídeo se registra el emotivo momento en el que nuevamente celebramos que existan aún personas que sienten y respetan a los animales y arriesgan sus propias vidas por salvar la de ellos.


Perros son perros y sabemos muy bien que ellos tienen "algo" que no lo pierden a pesar de los traumas más intensos y podemos comprobarlo viendo a éste pequeño, que a pesar de haber estado al borde de la muerte por ahogamiento o congelamiento (ambas muertes espantosas), el acaba divirtiéndose junto a otros perros que los recibieron luego de su agotadora jornada.

Emotivos momentos que hablan de lo bueno que cada ser humano tiene dentro y de lo importante que es, el dejarlo salir y actuar en beneficio de los demás. Ésta es la humanidad que merece realmente la oportunidad de disfrutar de la maravillosa vida que nos han regalado.

El perro se encuentra muy bien y se integró al grupo de perros de los pescadores como uno más, a pesar que es el único "negrito" a el y los demás parece no importarles demasiado ésto.

Si te ha gustado esta nota, compártela con tus amigos!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales