INDIGNANTE! Graban a veterinaria que maltrata a un perro en plena vía pública (video)


Una veterinaria ha despertado una ola de críticas luego de ser filmada maltratando a un perro en plena vía pública. A raíz de las imágenes, han aparecido nuevas denuncias acusandola por la muerte de animales en su clínica anteriormente.

La redes sociales han expresado toda su indignación y repudio desde la aparición de un video donde aparece una supuesta veterinaria arrastrando de la peor manera a un perrito en plena calle del distrito de San Luis en Lima, Perú.

La veterinaria al verse filmada e increpada por el maltrato que hacía al animalito, lejos de detenerse se puso aún más agresiva y sin soltar en ningún momento al perro cada vez más asustado, no permitió que se le puedan acercar aduciendo que no era de ella y llevándoselo a su veterinaria llamada Pet´s House, ubicada en la cuadra veintiocho de la avenida Circunvalación.

Foto: Facebook
En la descripción del video publicado en Facebook por Elizabeth Cubas A, se puede leer: 

Estaba comprando medicinas cuando de pronto escuche muchos gritos… Otra vez, vi un perrito en estado deplorable. Parecía ovejero, cojo, sucio al máximo, y lo peor era que la dueña es la misma veterinaria, y lo maltrata”.


Posted by Elizabeth Cubas A on sábado, 28 de noviembre de 2015

A raíz de la publicación de este video que ya se convirtió en viral, varios usuarios de la red social comentaron que la mala veterinaria de nombre Rossana Del Socorro Castro Paz desempeñaría un cargo público en el Municipio de Ate en el área de Saneamiento.

Foto: Facebook
Según indica la usuaria Lizi Inga, la veterinaria Castro Paz ya había tenido casos de maltrato animal en su veterinaria, donde dejó morir a dos gatitos en una jaula. Al respecto ella escribió: "Hace más de 1 año yo la denuncie a través del facebook donde mostraba en fotos a 2 gatos pequeños muertos en una jaula, sin arenero (los pobres muertos estaban encima de sus heces), de comida tenían choclos (maíz) y el agua con mosquitos."

Foto: Facebook
"Después me vengo a enterar que ella trabaja en la Municipalidad de Ate Vitarte en el área de saneamiento y que esos gatos muertos eran del Vivero, se los llevó con el pretexto que lo daría en adopción."

Como hemos publicado anteriormente, desde hace más de una semana El congreso del Perú aprobó este jueves la esperada ley de protección animal que contempla penas de cárcel para quienes maltraten a los animale.

Entre lo más resaltante de esta ley, rescatamos el artículo 207-A que se incorpora al código penal referido a los actos de crueldad en contra un animal doméstico será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres años y con 100 a 180 días multa.

Si el animal maltratado muere la pena es de entre tres a cinco años de prisión con 150 a 300 días multa y con inhabilitación de conformidad con el numeral 13 del artículo 36.

Denunciemos siempre el maltrato a los animales! 
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales