El Camionero héroe que ha salvado la vida de más de 30.000 perros rescatados ahora necesita nuestra ayuda


Un héroe sobre la ruta, como lo llamamos a Greg Mahle el camionero "salvador de perros" que en más de una década ha salvado la vida de al menos 30.000 perros, ahora necesita de nuestra ayuda.

En mayo del año pasado publicamos la historia de Greg Mahel, un hombre de gran corazón que dos veces al mes desde hace más de 10 años, abraza a su esposa e hijo y les dice adiós para salir de su casa en Zanesville, Ohio y conducir a Houston; Lafayette, Luisiana; Birmingham, Alabama; Altoona, Pennsylvania, y al norte de Nueva Inglaterra antes de regresar a casa, un viaje de 6 760 kilómetros (unas 4.200 millas). Él hace este lo largo camino por una razón muy especial: cambiar los destinos de los perros sin hogar, que estuvieron sentenciados a morir


En más de una década Greg ha dado la oportunidad de una nueva vida a alrededor de 30.000 perros y la cifra por suerte gracias a su increíble dedicación a salvar la vida de los sin voz sigue creciendo, pero ahora él necesita de nuestra ayuda.


La razón, se explica en la página de YouCaring creada para ayudar a Greg a través de donaciones online que todos nosotros podemos hacer:

Rescue Road Trips es un servicio de transporte de bajo costo como ningún otro y su operador, Greg Mahle, es un conductor de camión ordinario. Cada dos lunes sin falta Mahle sale de su casa en Zanesville, Ohio por un período de siete días, para recorrer la odisea de 4.200 millas. Su misión: ayudar a salvar perros perdidos, abandonados, abandonados y abusados ​, muchos de ellos rescatados del corredor de la muerte de los refugios de "alto asesinato" en el sur y entregarlos a los brazos de buenas familias que "para siempre" los amaran en el noreste. Durante la última década Greg ha recorrido más de un millón de millas y ha salvado a más de treinta mil perros.


Con extraordinario esmero, cuidado y amor, Greg trabaja largas y difíciles horas – física y emocionalmente agotadoras - para asegurarse de que cada perro "marche a la libertad" tan cómodo y libre de estrés como pueda ser posible.


Mientras viaja, él documenta cada viaje en la carretera a través de su página en Facebook Rescue Road Trips para alimentar el entusiasmo de las familias (adoptivas) que esperan y asegurarse de que los héroes rescatistas anónimos cuyas manos y corazones han traído a estos perros a la plataforma de Greg, puedan compartir la alegría de verlos hacer su camino hacia una vida segura y llena de amor para siempre. 



Los sacrificios son muchos: Greg está lejos de su esposa e hijastro la mitad del año y viven con la incertidumbre financiera. "Todavía sobrevivimos con un presupuesto muy reducido y una oración", dice la esposa de Greg Adella. Incluso en sus semanas "off", Rescue Road Trips requiere 50-60 horas de su tiempo. Ahora la necesidad más urgente de Greg es un nuevo trailer y remolque.


El trailer, que alberga a cerca de 80 perros, ha sido usado más allá de su vida útil y está llegando al final de su vida útil. Para comprar equipos usados ​​adecuados y equiparlos para el transporte de los perros rescatados requerirá una inversión de aproximadamente $ 80.000, $ 40.000 para el trailer y el remolque. Por $ 200,000 podemos comprar a Greg un nuevo trailer especialmente equipado con un remolque que ayudará a asegurar largas horas libre de estrés para estos perros que viajan a su "libertad" desde el Sur. 


La extraordinaria obra de Greg ha sido presentada en Today Show, en la revista Parade, WBUR de"All Things Considered", Dogster, The Boston Globe y muchos otros medios de comunicación. Inclusive su obra es de amor es el tema de un nuevo libro., Rescue Road: Thirty Thousand Dogs and a Million Miles on the Last Hope Highway escrito por el periodista Peter Zheutlin (a la venta desde octubre de 2015, en Sourcebooks).




Una reciente actualización en YouCaring el día sábado 28 de noviembre agradece a las más de 300 personas que han donado hasta el momento más de 46.000 dólares pero aún falta mucho para llegar a los 200.000 que se necesitan.


Si usted desea colaborar para que este "sueño" se haga realidad para miles de vidas puede ingresar dando clic aquí

Por favor ayude a difundir esta historia, tenga en cuenta que que la compra de este trailer significa no sólo la salvación de miles de animales sin hogar, maltratados y condenados a muerte, también representa la esperanza de cientos de personas anónimas como usted o nosotros, que se esfuerzan cada día por darles una vida mejor en un verdadero hogar lleno de amor. Juntos podemos hacer los sueños realidad! 


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Greg Mahle puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales