Niño de tres años, gravemente herido tras tener contacto con un tigre mientras visitaba zoológico


Un niño de tres años ha sido gravemente herido tras ser embestido por un tigre en exhibición para el contacto con humanos en un zoológico de Malta.


El niño sufrió de heridas por las uñas del felino en la cabeza y la cara, mientras que dos guardianes aparentemente estaban tomando al animal, que había estado enfermo y que era parte de una "atracción" del zoo. 

El incidente tuvo lugar en Monte kristo Zoo en Hal-Farrug, Malta, el último sábado.

El pequeño estaba con un hombre de 59 años de edad cuando, según testigos, algunos jóvenes se acercaron al tigre.


El animal entonces se dice que ha envuelto sus patas alrededor del niño herido, como si estaría jugando a las luchas, pero debido a lo pequeño del niño resulto severamente herido.

El zoológico ha sido objeto de críticas en Malta recientemente, a raíz de las reclamaciones de que funcionan sin licencia. Sus instalaciones cuentan con espacios reducidos y muchos de los visitantes pueden tener contacto directo con los animales ya que solo se divide con una reja y sin ningún perímetro de protección. 

A pesar de todas las lesiones del niño no se cree que sean potencialmente mortales.


Una fuente del hospital dijo al Times de Malta dijo que el pequeño sufrió laceraciones en la cara y la cabeza y se someterá a cirugía plástica de emergencia.

Un portavoz del zoológico dijo que el tigre estaba tendido en el suelo cuando los chicos corrieron hacia el felino, haciendo que levante sus patas. 

La policía local ha confirmado que están investigando.

DIGAMOS NO A LOS ZOOLÓGICOSCIRCOSACUARIOSDELFINARIOSCORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales