Una perrita camina 300 kilómetros para volver con la mujer que la cuido de sus heridas después de ser atropellada



Amor y gratitud! Una perrita caminó cerca de 300 kilómetros de regreso para encontrar a la mujer que se preocupaba por ella y la cuido después de ser atropellada y dejada herida a su suerte.

Shavi, era una perrita sin hogar que sobrevivía vagando por las calles de Rostov-on-Don en el suroeste de la región rusa de Rostov Oblast cuando el invierno pasado fue atropellada por un conductor, que luego huyó de la escena.

Luego el impacto, ella se quedó en la orilla de la carretera esperando la muerte, con varias lesiones graves, incluyendo dos piernas rotas. 


Pero poco después, la perrita casi congelada de frío y herida fue rescatada por dos nobles transeúntes, quienes se apiadaron de ella y la llevaron a distintos veterinarios, ninguno de ellos quiso atenderla gratuitamente ni rebajar el elevado precio de la operación que precisaba. 

Felizmente después de mucho buscar, pudieron encontrar una veterinaria para operarla e iniciar un tratamiento antes de lanzar un llamamiento en las redes sociales para encontrar a alguien que la pueda cuidar hasta que pueda recuperar su salud.


Pero como suele pasar, hubieron muchos "me gusta" "comentarios" y "compartidos" pero nadie quiso hacerse cargo de Shavi, hasta que Nina Baranovskaya, de 26 años, apareció, fue la única según los medios rusos.

Tan pronto como Shavi - de un año aprox - había sido sometida a una operación en sus patas traseras, Nina Baranovskaya se hizo cargo de ella y la llevó de regreso a su casa Rostov-on-Don, donde con amor y dedicación la ayudó a pueda aprender a caminar de nuevo.
"Nunca olvidaré el día en que, después de la anestesia, cuando me vio, levantó los ojos cansados ​​y tímidamente me lamió la mano.
Ella cuido y motivó a la perrita durante seis meses sobre una base diaria y en poco tiempo hasta le había enseñado varios comandos básicos.


Debido a que Shavi había sufrido un trauma psicológico en el accidente, Nina se vio obligada a comprar pañales para ella y tenía que contenerla cuando se encontraban con extraños o los autos en la calle porque le daba terror.

Sin embargo, Nina, quien tiene una hija pequeña llamada Mary y varios otros animales, no podría ser capaz de cuidar de Shavi en el largo plazo debido a su trabajo, su pequeño apartamento y sus compromisos familiares.


Ella encontró un hogar lleno de amor con amigos cerca de la frontera con la región de Voronezh Oblast, alrededor de 300 kilómetros (185 millas) de distancia de donde vive. Todo parecía listo para que Shavi sea feliz pero no fue así.


Con su nueva familia, Shavi estaba siempre triste, ella se negó a comer y pasaba largas horas mirando a la puerta, como si esperara que se abriera y fuera Nina y la pequeña Mary lleguen para que todo sea como antes.



Sólo unos pocos días más tarde de haber sido llevada y adoptada, la perrita al parecer desapareció. Ella hizo un túnel y se escapó del patio cuando sus nuevos dueños habían salido de compras.

A su regreso y al ver que Shavi había huido, llamaron a Nina en pánico y le dijeron Shavi había desaparecido.



Nina esperaba que la perrita sería rescatada o podría encontrar su propio camino de regreso a la casa de sus amigos y cada día que pasaba se aferraba a esa esperanza, pero una de las sorpresas más grandes de su vida se llevó cuando Shavi se presentó en el lugar menos esperado dos semanas más tarde


Ella estaba caminando de camino a su nueva casa - se mudó a los días de haber dado a Shavi en adopción - la semana pasada cuando de repente sintió algo algo húmedo que tocó su pierna.

Ella se dio la vuelta y vio Shavi sentada a sus pies!! después de hacer el viaje de 300 kilómetros!!. 


Emocionada, Nina estalló en un mar de lágrimas al darse cuenta de que la perrita a la que había cuidado con tanto amor hasta que sanara de sus terribles heridas se había esforzado tanto - a pesar de la distancia, sus miedos y debilidades - por encontrar su camino de regreso a ella, de acuerdo con el Komsomolskaya Pravda.
"Bajó la mirada y no podía creer lo que vi! Era Shavi, maltratada, sucia y muy delgada, pero era mi perra! Nos miramos a los ojos y los dos nos pusimos a llorar. Las personas no se dan cuenta de que los perros así como saben sonreír también lloran. O tal vez simplemente no quieren ver."

Los expertos estiman que Shavi debe haber tomado más de una semana para caminar de regreso a Rostov y lo más increíble es que pudo encontrar la nueva casa de Nina. Esta claro que el corazón es mejor que un GPS cuando el amor y fidelidad por aquel ser humano que la cuido y le dio cariño era más fuerte que cualquier distancia que las pudiera separar.

Foto: Ivan Timofeev
¿Y ahora?, Shavi ya demostró con quien quiere estar y por esa razón, Nina Baranovskaya está buscando un piso más grande para que ella y su amada hija canina puedan permanecer juntas para siempre. 
"Sin lugar a dudas! Por supuesto, ahora ella permanecerá conmigo, una amiga como ella no se la voy dar a nadie. Los animales son las criaturas más leales y amables en el mundo. Por cada gota de amor humano que reciben, están dispuestos a dar todo. Y ahora sé que a partir de esta experiencia personal. Shavi es como una niña, es otra hija mía."
Hay personas que no se dan cuenta de que los perros tienen sentimientos y emociones tan profundas como nosotros. Por esa razón, le pedimos que comparta la maravillosa historia de Nina y Shavi que son el mejor ejemplo de amor, amistad y gratitud! 

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales como la de Nina y Shavi puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales