[PURO AMOR] Perro adopta una zarigüeya y se vuelven amigos inseparables (video)


El amor en el mundo animal no conoce de especies, ni género y esta historia de amor te conmoverá. No dejes de ver éste vídeo!

Poncho la Zarigüeya, fue encontrado en el bosque al lado del cuerpo de su madre, que fue atropellada en la carretera. El apenas era una cría tan pequeñito que por si solo no podría sobrevivir.

Fue rescatado y llevado a un refugio de protección de animales para cuidar de él, pero pocos se imaginarían que la historia de Poncho, acabaría transformándose en una historia acerca del amor que los animales son capaces de dar, aún a los animales que no son de su propia especie.

Nadie imaginaría que Poncho encontraría una nueva mamá/papá en el refugio y que sería la más atenta, cuidadosa y preocupada mamá/papá que hubieran visto!


Fue esto lo que sucedió cuando Hantu vio por primera vez a Poncho. Hantu es un pastor alemán, un varoncito de mediana edad, pero asumió el papel de madre y padre de Poncho de una forma completa, en una amistad fuerte, cuidando de él a cada momento.

Para donde sea que Hantu va, detrás ves a Poncho agarrado en la espalda de su mejor amigo y padre en el mundo.

La organización Rare Sepecies comenta que ellos viven juntos en el refugio y desde que Hantu es uno de los residentes permanentes (es decir que no está en fila de adopciones), saben que estos dos personajes, jamás se separarán.

Si te ha gustado ésta historia, no dejes de compartirla!!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic aquí

Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales