Procesada por golpear salvajemente y tirar como basura a su perrita ya tenía otro perro!. Ahora fue condenada (actualización)


Con ganas de ser una socialité, Alsu Ivanchenko, consiguió la "fama" por golpear salvajemente y tirar a la basura a su perrita de 3 meses y a pesar de estar procesada, ya tenía otro perro, pero ahora ha sido condenada.

Como se recuerda en nuestra publicación de septiembre Alsu Ivanchenko, fue declarada culpable por un juez de Staten Island, en Nueva York por haber golpeado salvajemente a una pequeña cachorra Shih Tzu de tres meses llamada Snowflake (Copo de Nieve) y tirarla por la ventana de su auto dentro de una bolsa de basura cerca de las vías del ferrocarril.


Ivanchenko, nunca mostró remordimiento alguno por lo que hizo, por el contrario, justificó su delito diciendo que no podía darse el "lujo" de pagar por atención veterinaria para la pequeña maltratada. 


Por suerte para la pequeña Snowflake, unas personas de buen corazón que pasaban por la zona la encontraron en una bolsa de plástico negra y de inmediato la llevaron a un hospital para animales, donde con mucho esfuerzo lograron salvarle la vida.


Cuando los veterinarios del hospital la examinaron, encontraron que la perrita tenía dos fracturas de cráneo, traumatismo craneal y otros moretones, también tenía los ojos con costra de sangre y una pierna rota. Sólo un ser realmente monstruoso y perverso pudo haber cometido semejante tortura a un animalito tan indefenso.


Para sorpresa de las autoridades, dijeron que esta despreciable maltratadora ya había comprado otro cachorro, mientras que su caso estaba pendiente. Ahora el cachorro fue entregado a la ASPCA.
También puede leerDeclaran culpable a dueña que golpeó y tiro por la ventana de su auto a su pequeña perra dentro de una bolsa de basura

En el tribunal el 23 de noviembre de 2015, Ivanchenko no tuvo ninguna palabra o signo de arrepentimiento y se negó a hacer una declaración ante el juez del Tribunal Supremo William E. Garnett. Él la condenó a un año de cárcel y le prohibió poseer un animal durante 15 años. También tiene que pagar la suma de US$ 21,795 en restitución a la ASPCA por la atención médica requerida para Snowflake y será agregada al nuevo registro de maltrato de animales de la ciudad de Nueva York.


Con respecto a Snowflake, ahora ha sido renombrada como Charlotte y tiene un nuevo hogar para siempre, ella fue adoptada por una familia que la ama y la ayuda cada día a borrar de su mente y de su cuerpo su terrible pasado. Felizmente no tiene secuelas físicas del terrible daño que sufrió en manos de Ivanchenko.


Nos gustaría saber su opinión: ¿Le parece justa esta sentencia?

Para mantenerse actualizado con la mejor información, historias conmovedoras, imágenes y videos graciosos y activismo en favor de los animales puede suscribirse vía email a continuación
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales